Arce es el nuevo Jefe de la Policía Federal

Fuerzas de Seguridad

La delegación local de la Policía Federal Argentina tiene nuevo jefe. Se trata del comisario Federico Arce, ex sub delegado de la entidad en la ciudad entrerriana de Concordia.
“Estoy a disposición de la ciudadanía para trabajar de forma mancomunada. Me encuentro a entera disposición de quien lo disponga, cualquier inquietud que la gente tenga puede acercarla hasta las oficinas de España y Quintana para hablar conmigo personalmente”, indicó Arce a La Verdad.
“Es la primera vez que estoy en la ciudad, la referencia que tenía es buena. La idea es mantener y mejorar, si se puede, el nivel del trabajo que se venía haciendo. Combatimos el delito de índole federal, por eso le pedimos al vecino que no dude en llamarnos si tiene conocimiento de alguna situación específica.
Por lo que estuve recorriendo, Junín es una hermosa ciudad, queremos aportar lo mejor desde nuestro lugar, investigar y dar cuenta a los juzgados”, señaló seguidamente Arce, quien tiene a cargo más de 40 efectivos en las diferentes divisiones de la dependencia.
“Estaré en Junín el tiempo que dicte la superioridad en Buenos Aires. Vengo con muchas ganas de trabajar, las puertas de la institución estarán abiertas permanentemente para todos los ciudadanos”, completó el flamante comisario.

Fuente: http://www.laverdadonline.com/

Deja un comentario