Patricia Bullrich dijo que el video de ella desarreglada fue editado para “desacreditarla”

Política

Se trata de un material subido el pasado 3 de julio donde la ministra de Seguridad aparece desalineada brindando una conferencia de prensa sobre la desarticulación de una banda de vinculada vinculada al robo y a las entraderas.

Patricia Bullrich salió con los tapones de punta luego de que en Twitter viralizaran un video en que aparece despeinada mientras brindaba una conferencia de prensa sobre la desarticulación de la banda de “Tatán II”, vinculada al robo y a las entraderas.

La ministra de Seguridad disparó desde su cuenta de Twitter que el video fue editado y viralizado por páginas y usuarios vinculados al kirchnerismo para cargar contra ella y decir que estaba alcoholizada o bajo los efectos de algún calmante.

“Sí, estaba despeinada. La conferencia empezó a las 8 am al aire libre. Pero el video fue editado: lo ralentizaron para ridicularizarme, desacreditar el trabajo del @minseg y la gestión de @mauriciomacri. El primer #FakeNews de la Campaña 2019. ¡Nada nos va a detener!”, apuntó en la red social del pajarito.

Además, la titular de la cartera negó que haya tenido un look particular, que al instante generó memes porque estaba despeinada. En cuestión de horas, comenzó a circular un video en el que se la muestra hablando lento, como si estuviese borracha o enferma.

El video fue atribuido a una noticia falsa, FakeNews, después de haber circulado por Facebook, Twitter y WhatsApp ayer a las 20:52 por el usuario Negro Nasif, bajo el título “Tiembla el crimen organizado” . El posteo tuvo solo en Facebook más de 890 mil reproducciones y fue compartido más de 40 mil veces.

Fuente: www. La Tecla

Deja un comentario