Detienen a “empleados infieles” por desvalijar poco a poco una fábrica de estufas en Quilmes

Fuerzas de Seguridad

Ante la ola de frío ofrecían los electrodomésticos a “conocidos” en sus casas que fueron allanadas. La Policía recuperó más de 100 estufas y 20 caloventores

Detienen a “empleados infieles” por desvalijar poco a poco una fábrica de estufas en Quilmes

Dos “empleados infieles” de una fábrica de electrodomésticos de calefacción, entre otros productos, de la ciudad de Quilmes, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de robar productos bajo la modalidad “hormigas” para venderlos a “conocidos” en sus casas y a mitad de precio de lo que vale en los comercios.

Según se informó, en varios procedimientos, la policía secuestró 120 estufas y 20 caloventores, propiedad de la firma que hizo la denuncia en las últimas semanas a raíz de constantes faltantes en su depósito.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Quilmes Séptima en conjunto con el GTO, la Policía Local, el GAD y demás dependencias de la zona.

La pesquisa fue iniciada en mayo pasado luego de la denuncia del propietario del comercio ubicado en el complejo industrial, sito Donato Alvarez entre Lynch y Zapiola, en el sur del Gran Buenos Aires.

En los allanamientos, los uniformados encontraron en varias casas allanadas 116 estufas y 20 caloventores que había sido sustraídos bajo la modalidad “hormigas”, además de celulares y demás elementos de interés para la causa.

De acuerdo a lo informado, los dos detenidos tienen 37 y 38 años y ambos son empleados de la fábrica.

“La modalidad era sacar los productos de manera paulatina, los guardaban en sus domicilios y eran ofrecidos a gente conocida a mitad de precio de lo que vale en el mercado”, dijo un jefe policial de la zona.

Intervienen el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFI N° 7, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Deja un comentario