Cayeron los asaltantes que usaron “máscaras de Scary Movie” para robar en un supermercado chino

Fuerzas de Seguridad

Fue el 13 de mayo pasado en Zárate, hecho que fue viralizado tras grabarse en las cámaras de seguridad

Dos delincuentes, que usaron máscaras de personajes de una reconocida película para robar en un supermercado chino de la localidad de Zárate el pasado 13 de mayo, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos realizados en la zona norte del Conurbano.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad en un comercio ubicado en la calle Pueyrredón y Urquiza y el video fue viralizado.

Las detenciones de los sospechosos fueron realizadas por efectivos de la Departamental Zárate Campana, junto al Comando, al GAD, a la Policía Local y efectivos de la Seccional Primera de la mencionada ciudad.

En uno de los cuatro allanamientos, la Policía secuestró una de las máscaras usadas en el hecho que se investiga y un arma de fuego. También se incautaron una moto, también es la que se habría usado para el robo y envoltorios de marihuana.

Los detenidos están acusados de ingresar al supermercado chino, amenazar a los empleados y al menos a seis clientes y se llevaron el dinero de dos cajas registradoras.

Intervienen la UFI ° 7 y el Juzgado de Garantías N ° 2, ambas del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Deja un comentario