En medio del éxito de su libro, Cristina volvió a Argentina

Política

La senadora arribó en la noche del lunes al aeropuerto de Ezeiza, procedente de La Habana, donde viajó para acompañar a su hija Florencia.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner volvió a Argentina, en medio del éxito de su libro “Sinceramente”. La expresidenta arribó en la noche del lunes al aeropuerto de Ezeiza, procedente de La Habana, donde viajó para acompañar a su hija Florencia, que está recibiendo tratamiento médico.

La legisladora había partido hacia Cuba el pasado 19 de abril, horas después que falleciera su madre Ofelia Wilhelm. Previo al vuelo, la justicia -los TOF 2, 5 y 8- la habían autorizado a ausentarse del país por 10 días.

Desde la isla, Cristina anunció el lanzamiento de su libro, que será presentado en la Feria del Libro el próximo 9 de mayo. Durante su estadía en el exterior, el juez federal Claudio Bonadio le amplió el procesamiento con prisión preventiva por la causa de los cuadernos y, además, pidió a la Editorial Sudamericana una copia del contrato firmado con la autora de la publicación.

En tanto, el próximo 21 de mayo está previsto que comience el primer juicio oral y público en su contra, por la causa de direccionamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

www.parlamentario.com

Deja un comentario