Cayeron los pollos hermanos

Fuerzas de Seguridad

Dos hombres que tenían negocios de venta de pollos quedaron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de comercializar Marihuana y cocaína al menudeo en la localidad de San Isidro, partido del conurbano bonaerense. La droga fue hallada en el interior de los pollos.

El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en mes de Febrero del corriente año, luego de una denuncia que especificaba que dos hermanos se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en una pollería ubicada en el partido de San Isidro.

De acuerdo a lo informado por los especialistas se llevó un operativo encubierto donde se pudo registrar a través de material fílmico que los sospechosos realizaban dicha actividad ilícita en el comercio señalado.

En ese orden, se labraron tres órdenes de allanamientos en los domicilios particulares de los acusados y en el comercio sindicado como pantalla para la venta de drogas. Fue ahí que los efectivos policiales encontraron la droga oculta en el interior de los pollos.

Como resultado del operativo, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos y secuestraron varios envoltorios de marihuana y cocaína escondida en la mercadería lista para ser comercializada.

Interviene en la causa la Fiscalía de Drogas de San Fernando a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Eduardo Costa, del Departamento Judicial de San Isidro.

Deja un comentario