Detienen a barrabrava de San Miguel por un crimen cometido en 2010

Narcotráfico

Un sujeto integrante de la barrabrava del Club Atlético San Miguel, señalado como el principal sospechoso de un crimen ocurrido en 2010 en que el acusado baleó en la cabeza a otro sujeto por problemas de vieja data, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las inmediaciones del Estadio “Malvinas Argentinas” de José C. Paz.

El hombre, de 38 años, fue interceptado durante la previa al partido disputado esta tarde en la cancha local luego de que los efectivos de la SubDDI de esa ciudad montaran un operativo de vigilancia encubierta en diferentes puntos donde se había reunido la barrabrava del Club. Allí, los uniformados lograron detectar al sospechoso y llevaron a cabo su detención.

El acusado era buscado desde el 25 de enero del 2010 cuando asesinó mediante el uso de un arma de fuego a otro sujeto por problemas de vieja data, en la vivienda de la víctima, ubicada en las calles Zuviría y Garibaldi de San Miguel, donde le efectuó un disparo en el cráneo que le ocasiono inmediatamente la muerte.

En la fecha, gracias a las tareas investigativas llevadas a cabo por la Policía, el sospechoso fue encontrado, detenido y puesto a disposición de la UFI N°19 de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías N°6 de San Martín, donde quedó implicado en una causa caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Deja un comentario