Detuvieron a paraguayo con más de 5800 envoltorios de paco: lo sorprendieron in fraganti cuando intentaba vender al menudeo

Fuerzas de Seguridad

Un sujeto de 20 años conocido como “Pedro el paraguayo”, que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la localidad de Nueve de abril, partido de Esteban Echeverría, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ser sorprendido in fraganti en la vía pública con más de 5800 envoltorios de paco listos para su venta y cocaína.

La aprehensión del delincuente, apodado así por su nacionalidad, se realizó en las calles Chimondegui y San Mateo del mencionado distrito del suroeste del conurbano y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes al Destacamento Nuestras Malvinas, perteneciente a la Jefatura Departamental Almirante Brown.

Como resultado del procedimiento, los efectivos secuestraron de una mochila que llevaba el acusado un total de 5845 envoltorios de paco y una bolsa con cinco trozos de cocaína. Según indicaron las autoridades, la droga incautada está valuada en 400 mil pesos.

El operativo que permitió la captura se realizó luego de una amplia investigación que se llevó a cabo para identificar al maleante. Una vez constatada la actividad ilícita, los efectivos montaron un procedimiento encubierto que posibilitó sorprender al acusado cuando estaba por comenzar con la comercialización de las drogas al menudeo.

“Pedro el paraguayo” fue puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario