No va más: Ritondo quiere echar de la Policía a los efectivos que grabaron un video con el Pepo

Fuerzas de Seguridad Política

El ministro de Seguridad bonaerense dijo que las actuaciones fueron giradas a Asuntos Internos. Consideró que se trata de una “falta grave”. Su posición es que sean apartados de la fuerza.

No va más: Ritondo quiere echar de la Policía a los efectivos que grabaron un video con el Pepo
“Mi posición es que sean exonerados”. Con esas palabras, el ministro de Seguridad bonaerense apuntó a los efectivos de la Policía bonaerense que se mostraron en un video del Peppo en el que cantaba canciones contra la fuerza de seguridad.

“No es el ejemplo que quiero dar como ministro. Si ellos piensan lo que cantan, es mejor que no estén en la fuerza”, fundamentó Ritondo y agregó que su objetivo es que la Policía sea “cada día sea un poco mejor”.

“El Pepo” levantó y llevó en su auto a tres policías que estaban haciendo dedo en la ruta 11. Las canciones provocativas fueron mal vistas en la Provincia. “Ya vas a ver, las balas que tiraste van a volver”, cantó el músico entre las risas de los efectivos.

“El verduguear a la gente es tu vocación, matar a la gente pobre es tu profesión y así brindarle a los ricos tu profesión”, también cantó. Frases fuertes para la institucionalidad de la fuerza que cayeron mal entre los funcionarios bonaerenses.

El ministro detalló que las actuaciones fueron giradas “a Asuntos Internos” y consideró que se trata de una falta grave. “La verdad que no sé para qué quisieron ingresar a la Policía, se esforzaron tanto y que hoy hagan esto, realimente no se entiende”, dijo a EcheTV

Los efectivos Alan Daniel Pelozo, Ailen Ponce y Florencia Celeste Olmedo estaban asignados en el marco del Operativo Sol a la localidad de Mar de las Pampas. En el video, se los muestra también sin el cinturón de seguridad puesto.

www.Latecla.info

Deja un comentario