Histórico camporista acusó a Máximo Kirchner de ser un cobarde de escritorio

Política

El fundador de La Cámpora Vicente López, Gustavo Matías, ahora alejado de la organización juvenil, dijo que la denuncia en la que se lo involucra por presunto abuso a una militante kirchnerista “es una cama” y apuntó contra Máximo Kirchner, de quien señaló que “estaba al tanto de toda esta opereta y es un cobarde de escritorio”.

En un relato publicado en Facebook, Sofía Amarillo acusó a Matías de haberla llevado engañada a un hotel alojamiento para un intento de abuso sexual cuando ella tenía 18 años, en 2014. El ex dirigente de La Cámpora, que ahora pertenece a la agrupación La Néstor Kirchner que tiene como máximo referente a Guillermo Moreno, desmintió la denuncia de la joven y dijo que fue “usada” por la conducción camporista para una suerte de ajuste de cuentas interno.

“Máximo estaba al tanto de toda esta opereta. No tiene códigos. A esa chica la usaron para que presente una denuncia falas en los medios cuando en realidad están pasadando una factura interna de La Cámpora”.

Gustavo Matías

Según Matías, la denuncia en su contra es una represalia por haberse desligado de la línea fijada por la conducción de la agrupación encabezada por el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Son todas mentiras. A la chica casi ni la conozco. Militó una época con nosotros pero después se fue con su novio, que responde a Máximo y al Cuervo Larroque. De ahí viene la vendetta, nos quisieron correr de la agrupación de Vicente López y como perdieron, arman este tipo de operaciones”

Gustavo Matías

Deja un comentario