Fuerte expectativa: Habrían encontrado a nena desaparecida hace 10 años

Fuerzas de Seguridad

Según fuentes periodísticas de Ayacucho, Sofía Herrera, desaparecida hace 10 años y buscada sin éxito por Interpol y FBI, habría sido encontrada.

Por Urgente 24

La ciudad bonaerense de Ayacucho y la Provincia de Tierra del Fuego se encuentran expectante por una información periodística que trascendió, brindada por la policía local.

Según el portal Ayacucho al día, “si bien es información extraoficial, habría grandes posibilidades de que en nuestra ciudad se haya encontrado a Sofía Herrera, la pequeña desaparecida hace 10 años Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

En la mañana de hoy Jueves se llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios de nuestra ciudad, en Avenida Solanet casi 9 de Julio, y otro de Avenida Dindart al 1000, y en donde según las informaciones que hemos recogido desde nuestro portal, mencionan la amplia posibilidad que la niña encontrada sea Sofía Herrara, esta pequeña que ya tendría alrededor de 14 años, dado que cuando despareció en un camping de Tierra del Fuego, solo tenía 3 años.

El hecho ocurrió un 28 de Septiembre de 2008 en John Goodall, un camping a 60 km. de Río Grande. En ese momento, la niña había llegado junto a sus padres María Elena Delgado y Fabián Herrera.

La nena ha sido buscada incluso hasta por el FBI e Interpol, y nunca se tuvo noticias.

Lógicamente utilizamos el potencial dado que no está confirmado que sea realmente la niña pero las primeros rumores son realmente consistentes”.

www.urgente24.com

Deja un comentario