“Estamos trabajando para mejorar la seguridad de los argentinos”

Fuerzas de Seguridad Política

La funcionaria, en declaraciones a radio Nihuil, defendió la resolución para el uso de armas de fuego

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió la reglamentación sobre el uso de armas de fuego y aseguró que se está trabajando para mejorar la seguridad de los argentinos.

La funcionaria, en declaraciones a Radio Nihuil, aseguró que “necesitamos que nuestras fuerzas de seguridad puedan trabajar con capacidad de acción sobre los delincuentes”.

“Al proteger la vida de los policías también protegemos la vida de las personas. Hemos bajado casi en un 70% los asesinatos de policías”, señaló Bullrich.

Según la funcionaria, la idea es que los uniformados sientan que “no van a terminar presos por defender a un ciudadano” y agregó: “Estamos trabajando para mejorar la seguridad de los argentinos”.

Bullrich aprovechó la oportunidad para referirse al juez de Buenos Aires que declaró inconstitucional la resolución y aseguró que este no tiene jurisdicción ya que se trata de fuerzas federales.

Asimismo evitó responder a Elisa Carrió, que se mostró contraria a la resolución y aseguró que no va a entrar en ninguna polémica. “Tengo la responsabilidad, como ministra, de generar las herramientas necesarias para que la ciudadanía esté más protegida”.

www.diariouno.com.ar

Deja un comentario