Cayó “El gran Leo”, otro de los capos que integraba la banda del “Narco Rambo”

Fuerzas de Seguridad Narcotráfico

Encontraron droga y una gorra que dice Policía, entre otros elementos. El detenido cambiaba de autos para evitar ser detectado. Actuaba en La Matanza

Un sujeto conocido como “El Gran Leo”, aliado e integrante del jefe “Narco Rambo” detenido en abril pasado en Tigre, fue apresado por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego múltiples allanamientos realizados en La Matanza, Beccar, Cañuelas y Lomas de Zamora.

Estos nuevos procedimientos estuvieron a cargo por efectivos de la Subdelegación Pilar de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

De acuerdo a lo informado, la detención de “El Gran Leo” es la continuidad de la investigación que permitió atrapar a “Narco Rambo”, jefe narco que tenía un fusil, 132 municiones y diez cargadores completos.

“Este nuevo detenido actuaba por la zona de La Matanza y se movilizaba en distintos vehículos para comercializar la droga con el fin de no ser detectado”, dijo uno de los investigadores, quien agregó que “también tenía conexiones en San Martín, lugar donde cayó otra banda narco en los últimos días”.

En los recientes operativos, la policía secuestró 1000 dosis de cocaína; 250 cápsulas de dos colores de esa misma sustancia, elementos de fraccionamiento, una gorra de policía de color blanco, dinero en efectivo, celulares, anotaciones varias y un auto.

Interviene la UFI N° 1 Presidente Perón, a cargo del Dr Condomi Alcorta.

Deja un comentario