Empleada municipal, sorprendida con más de 10 kilos de marihuana

Fuerzas de Seguridad Política

La mujer, que fue interceptada durante un control policial, tenía oculta la droga en diversas partes de su automóvil. Según trascendió, fue separada de su cargo

Una mujer viajaba junto a su pareja y su hijo menor de edad por la ruta, de regreso desde la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, cuando fue detenida por personal de Gendarmería Nacional. Tras revisar su coche, encontraron un total de 10 kilos de marihuana. El hecho, no es un caso cualquiera, ya que la implicada es una empleada municipal.

Todo sucedió durante el pasado fin de semana, cuando un grupo de efectivos realizaba un operativo de control sobre el paraje “Cuay Grande” de la Ruta 14. Al notar algo sospechoso, los agentes le pidieron que detuviera su marcha y comenzaron a revisar el vehículo. Fue así como encontraron 48 paquetes de marihuana, los cuales estaban pegados en el interior del guardabarros y ocultos en la rueda de auxilio.

La mujer trabaja para la Municipalidad de Morón, donde se desempeña en la Unidad de Gestión Comunitaria, y tanto ella como su esposo fueron detenidos. “Nos enteramos y naturalmente disolvimos el vínculo”, dijo Ramiro Tagliaferro, el Intendente de dicha ciudad y ex marido de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

www.diariohoy.net

Deja un comentario