Acompañada por intendentes Peronistas, Vidal anunció refuerzos en seguridad

Fuerzas de Seguridad Política

En Lanús, la mandataria apuntó al delito de “motochorros”. Destacó que es un plan donde “trabajamos todos juntos sin colores políticos”.

“Acá no hay colores políticos, acá trabajamos juntos y lo podemos hacer porque venimos trabajando en una reforma profunda en la policía de la Provincia” afirmó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante el acto que desarrolló este jueves en Lanús, y donde estuvo acompañada por intendentes de Cambiemos y del peronismo.

La gobernadora anunció el envío de 12 agentes de refuerzo para 29 distritos del conurbano, y aseguró que se busca “poder dar las mejores respuestas a un problema que es una de las principales preocupaciones de los bonaerenses”.

Acompañada por el titular de Seguridad, Cristian Ritondo y el jefe de la policía, Fabián Perroni, Vidal indicó que “cada vez que recorro los barrios, sé que hay una preocupación con el tema de los motochorros, que genera miedo en muchos vecinos. Frente a ese sentimiento de amenaza e inseguridad, queremos actuar” indicó la mandataria.

Y explicó que los controles actuarán para detectar “situaciones sospechosas, autos con pedido de captura o denunciados por robo, motos que no están legalmente compradas o carecen de papeles, situaciones de narcotráfico y tenencia de armas ilegales”.

“Como dijo la gobernadora, seguimos con el objetivo de poner el bien común por encima de todo y es gracias al trabajo en equipo que podemos articular estas acciones que buscan llevarles más tranquilidad a los vecinos. Hay una línea de coherencia: los colores partidarios no pueden estar por encima de la gestión, y menos cuando se trata de la seguridad de la gente”, aseguró el jefe comunal oficialista de Quilmes, Martiniano Molina.

Del acto, que se desarrolló en el Club Lanús, en dicha localidad, participaron los jefes comunales del peronismo: Ariel Sujarchuk (Escobar); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Mariano Cascallares (Brown); Andrés Watson (Varela); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Patricio Mussi (Berazategui); y Alejandro Granados (Ezeiza).

Y sus pares de Cambiemos: Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Nicolás Ducoté (Pilar); Jorge Nedela (Berisso); Julio Garro (La Plata); y el mencionado Molina (Quilmes).

Según el detalle suministrado por el gobierno, el total de municipios beneficiados por el refuerzo de controles, que será itinerante, son:

· Almirante Brown,

· Avellaneda,

· Berazategui,

· Berisso,

· Ensenada,

· Escobar,

· Esteban Echeverría,

· Ezeiza,

· Florencio Varela,

· Hurlingham,

· Ituzaingó,

· José C. Paz,

· La Matanza,

· La Plata,

· Lanús,

· Lomas de Zamora,

· Malvinas Argentinas,

· Merlo,

· Moreno,

· Morón,

· Pilar,

· Quilmes,

· San Fernando,

· San Isidro,

· San Martín,

· San Miguel,

· Tigre,

· Tres de Febrero

· Vicente López.

ttps://www.letrap.com.ar/

Deja un comentario