Terrible audio de un detenido por el ataque a la comisaría: “Tengo ganas de fiambrear”

Fuerzas de Seguridad

Se filtró lo que hablaban en un grupo de WhatsApp los señalados por entrar a tiros a la comisaría de San Justo, Buenos Aires.

Tomás Axel Sosa tiene 19 años, pero a los 15 ya contaba con un asesinato en su historial delictivo. Hoy es el último de los detenidos por el ataque a la comisaría de San Justo, Buenos Aires y recientemente se filtró un audio en el que se escuchan sus intenciones de matar.

La banda que organizó el golpe a la dependencia policial tenía un grupo de WhatsApp en el que Sosa les advirtió a sus compañeros que estaba dispuesto a hacer lo que fuera: “Tengo ganas de fiambrear hoy”, se puede escuchar en el audio.

Sosa sería uno de los delincuentes que intentaron rescatar a Leandro Aranda, otro joven que estaba en la comisaría. El ‘rescate’ falló y derivó en un feroz tiroteo en el que terminó gravemente herida la sargento Rocío Villarreal.

Una joven de 19 años ideó el ataque a la comisaría de San Justo para liberar a su novio

El 17 de julio de 2014, Sosa participó en el asesinato de Mariano Alejandro León, un joven de 21 años que estudiaba para contador y que trabajaba en una peluquería. La víctima estudiaba en su casa, cuando entró un ladrón y le pegó un tiro en el hombro que resultó ser mortal.

Fuente: www.losandes.com.ar

Deja un comentario