Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de Altos de San Lorenzo

Fuerzas de Seguridad

Se trata de dos jóvenes de 20 y 25 años. Uno fue aprehendido a pocas calles del lugar del hecho, mientras que el otro cayó en Los Hornos. Testigos aseguraron que habían discutido con la víctima el pasado jueves

Durante la mañana de ayer dos jóvenes de 20 y 25 años fueron detenidos por efectivos de la DDI local, a cargo de Pedro Beltrame, acusados de ser los autores del crimen de Samuel Maginia (47), quien el sábado fue encontrado muerto en un pasillo lindero a su propiedad, en la cual tenía habitaciones en alquiler.

La primera aprehensión se produjo en una pollería ubicada en la zona de 19 y 80, a pocas calles de donde ocurrió el homicidio. Según trascendió, el individuo trabajaba en dicho lugar los fines de semana y fue capturado por los oficiales cuando se presentó a cumplir sus funciones.

Por su parte, la segunda detención ocurrió en 57 y 157, donde los agentes realizaron un allanamiento e incautaron ropas ensangrentadas. Se supo además que los dos individuos se hallaban con libertad asistida por delitos de robo agravado.

“Se estableció que el fallecido había peleado el día jueves 15 con dos inquilinos. Durante la discusión Maginia los echó del lugar y fue allí cuando lo atacaron”, afirmó a Trama Urbana un pesquisa consultado.

El crimen

En la mañana del sábado, en una vivienda ubicada en 23 entre 80 y 81, del barrio Altos de San Lorenzo, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual estaba cubierto de gran cantidad de sangre. Tras ser alertados, efectivos de la comisaría Octava, en conjunto con miembros de la Jefatura Departamental La Plata, al mando de Javier Martínez, se hicieron presentes en el lugar.

Se convocó además a la Policía Científica, quien constató que el damnificado llevaba muerto 48 horas y que había sido asesinado de una puñalada cercana al corazón. Cabe mencionar que se trató del decimoquinto homicidio en la región en lo que va del 2018.

www.diariohoy.net

Deja un comentario