Bullrich dijo que van “contra las mafias del fútbol” y reveló que “Nakis usaba a la barra como fuerza de choque”

Escrito por Redaccionen nov 30, 2017 | Dejar comentario

La ministra de Seguridad sostuvo que la intención de la administración de Mauricio Macri “es ir contra todas las mafias que azotan el fútbol argentino y eso se hizo hoy”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, remarcó este jueves que el Gobierno tiene decidido ir “contra las mafias que azotan al fútbol” y criticó duramente al vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, detenido por sus vínculos con la barra brava del club.

En una conferencia de prensa brindada junto a su par bonaerense, Cristian Ritondo, sostuvo que la intención de la administración de Mauricio Macri “es ir contra todas las mafias que azotan el fútbol argentino y eso se hizo”.

Además, Bullrich embistió contra el vicepresidente del “Rojo”: “Lo peor de todo es que Nakis usaba a la barra brava como fuerza de choque para sus negocios personales, como fue en un hotel alojamiento”.
Lo dijo en el marco de la detención del vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, el que alguna vez le regaló el anillo del “todo pasa” a Julio Humberto Grondona, quien fue detenido en la madrugada de este jueves acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo “Bebote” Álvarez, sindicado líder de la “barra brava” del equipo de Avellaneda, informaron fuentes policiales y judiciales.

La detención de Nakis se concretó cerca de las 2 de la madrugada durante un operativo realizado por personal de la Policía Federal en un departamento del piso 18 que posee en Avenida Figueroa Alcorta 3478.

www.diariouno.com.ar

Dejar un comentario

You must be Logged in to post comment.

Advertisement
Advertisement
Legislatura Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

 

diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031