Quiso meterse en un comercio cerrado, se peleó con la Policía y terminó preso

Fuerzas de Seguridad

Por agredir a los policías que lo fueron a buscar, acusado de haber estando causando desmanes, un empleado de 32 años fue aprehendido ayer en Barrio Norte.

El implicado, en estado de ebriedad y bajo consumo de estupefacientes, intentó ingresar a la 1 al kiosco de una estación de servicio de 32 entre 18 y 19, pese a que se encontraba cerrado, forzando las puertas. Por lo tanto, el sereno del lugar se vio en la obligación de sacarlo por la fuerza, para que no continuara cometiendo destrozos.

Alertados del hecho a través de un llamado al sistema de emergencias 911, agentes del Comando de Patrullas fueron en búsqueda del sujeto, a quien hallaron poco después, en 32 entre 17 y 18, sentado en el capó de un vehículo. “Supimos que se trataba de él porque estaba vestido de la misma manera que el individuo que estábamos buscando”, dijo un vocero.

Al intentar identificarlo, se puso agresivo con los uniformados y lanzó una serie de patadas y golpes de puño. Finalmente fue reducido y entre sus pertenencias se le encontró la suma de 2.245 pesos, cuya procedencia está siendo investigada. “No descartamos que haya cometido algún ilícito poco antes. Hasta el momento, no tenemos ninguna denuncia”, admitió una fuente.

A continuación, el hombre fue trasladado hasta la comisaría Cuarta, bajo los delitos de “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”.

Fuente: www.diariohoy.net

Deja un comentario