CFK vs. Massa por quién lidera la oposición

Escrito por Redaccionen sep 12, 2017 | Dejar comentario

La ex mandataria y candidata a senadora por el espacio Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, publicó una carta abierta a través de sus redes sociales, llamando a todos los sectores opositores a trabajar en un gran programa para frenar el plan de ajuste del gobierno de cara a octubre. Sergio Massa salió a responder la carta de CFK: “Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por Argentina”. Ambos disputan quién puede representar a la genuina oposición a la alianza Cambiemos, que necesita resolver el ‘caso Maldonado’ para salir de proselitismo.

Por Urgente 24

En su pedido, Cristina Kirchner solicitó que en octubre se unifique el voto opositor en la boleta de Unidad Ciudadana, al considerar que es el único “instrumento” electoral para ponerle un “límite” al “gran ajuste” del Gobierno de Mauricio Macri.

“Argentina espera que estemos a la altura de nuestra responsabilidad. Ahora el Gobierno debe tener un límite, y solo lo tendrá si ganamos las elecciones de octubre. Sabemos cómo hacerlo y con qué boleta. Solo hay una que nos lo permite. Y no es arrogancia ni soberbia: es la lectura objetiva del resultado electoral del 13 de agosto”, recalcó en un extenso texto difundido en sus redes sociales.
Registrarme a las Alertas de Urgente24.

“Creo, sinceramente, que ahora es el momento de Unidad Ciudadana, el mejor instrumento que tenemos HOY para que la voz de la mayoría social y electoral sea también una mayoría política en las instituciones. Nadie debe renunciar a nada. Ni a sus ideas, ni a lo que dijo, ni a lo que hizo, menos aún, a sus aspiraciones futuras. Ganemos juntos ESTA elección y hablemos todos y todas, de todo. Sin limitaciones y sin reservas”, agregó la expresidenta.

Massa

Sergio Massa salió a responder la carta de CFK: “Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por Argentina”.

Massa eligió también las redes sociales para responderle a la candidata a senador de Unidad Ciudadana en la Provincia.

“El diálogo con quienes nos dividieron no es posible. El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz”, fue el mensaje final del candidato a senador de 1País en el mismo distrito que la ex mandataria.

Dejar un comentario

You must be Logged in to post comment.

Advertisement
Advertisement
Legislatura Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930