policía mató a una compañera durante un entrenamiento

Fuerzas de Seguridad

Un fatídico accidente acabó con la vida de una oficial de la policía de la provincia de Buenos Aires. Yanina Giménez tenía 22 años y recibió un disparo en el pecho por parte de un compañero.

Por Urgente 24

Una oficial de la policia de la provincia fue asesinada en un trágico hecho. Se conoció que un efectivo policial, compañero de la víctima, le disparó de forma accidental cuando se encontraban realizando un entrenamiento la tarde de éste jueves.

El suceso ocurrió en Lanus, lugar en el que efectivos de la policía se encontraban realizando un simulacro sobre entraderas y simulación de toma de rehenes, cuando Gustavo Ferrando, disparó el arma sin darse cuenta que estaba cargada, bala que llegó directo al pecho de Yanina y la dejó gravemente herida.

La oficial, quien había sido designada como oficial en diciembre de 2016, fue trasladada de inmediato al Hospital Narciso López, donde falleció minutos después.

El involucrado en el hecho, pertenecía al destacamento Turdera de la Policía bonaerense, pero fue apartado de su cargo, al tiempo que quedó demorado en una comisaría de Lanús y será imputado por homicidio.

www.urgente24.com

Deja un comentario