Una de las razones de Montenegro para “volver” fue que “extrañaba ver a Boca en la Bombonera”

Escrito por Redaccionen ago 09, 2017 | Dejar comentario

El candidato a diputado de Cambiemos dio sus motivos para candidatearse y dejar la embajada de Uruguay

El precandidato a diputado de Cambiemos, Guillermo Montenegro, contó cuáles fueron sus razones para tomar la decisión de regresar a la batalla política, y entre estas, se encontró la de que “extrañaba ver a Boca en la Bombonera”.

Montenegro se refirió también al pedido del principal asesor del Presidente, Jaime Durán Barba, quien “me dijo que me mostrara como soy, que me permitiera reír más”.

El hombre que ocupa el tercer lugar en la lista de diputados aseguró en conversación con Clarín que fue un “honor” haber sido embajador en Uruguay durante 19 meses, aunque remarcó que la candidatura le llegó en un momento justo porque “quería volver para ayudar al equipo” y bromeó: “además porque extrañaba ver a Boca en la Bombonera”.

En cuanto al llamado de la Gobernadora para que sea candidato dijo que le “dio mucha alegría” y que “en este tiempo tuve la suerte de estar en contacto con María Eugenia, con Cristian Ritondo, con Gustavo Ferrari, con lo cual nunca me sentí ajeno”, aunque “ser parte integrante en este momento es muy importante”.

De cara a las elecciones dijo que ve a su espacio político “pensando en la provincia de Buenos Aires y en continuar con la labor que inició María Eugenia, enfocado en la lucha contra las mafias, en mejorar la infraestructura para todos los bonaerenses” y remarcó que “esa es una diferencia muy grande cuando se mira a otros espacios: acá ninguno quiere ser Presidente, o líder de una fuerza política o está en busca de fueros”.

Fuente: http://www.diagonales.com/

Dejar un comentario

You must be Logged in to post comment.

Advertisement
Advertisement
Legislatura Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

 

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031