Antonio Stiuso declaró que César Milani poseía elementos ilegales de espionaje

Escrito por Redaccionen mar 14, 2017 | Dejar comentario

El ex jefe de los espías se presentó esta mañana ante el juez federal Claudio Bonadio

Antonio Stiuso estuvo esta mañana en Comodoro Py durante tres horas y media declarando ante el juez Claudio Bonadio en una causa contra César Milani, ex jefe del Ejército de Cristina Elisabet Kirchner, acusado de espionaje ilegal.

Según pudo saber Infobae, en su encuentro con el magistrado Stiuso reveló que Milani, actualmente detenido, poseía elementos ilegales de espionaje.

Además, sobre esto, contó que, por su cargo de jefe de Operaciones de la SIDE, detectó la presencia de valijas para escuchas de celulares que fueron situadas en el edificio Libertador, sede del Estado Mayor General del Ejército y del Ministerio de Defensa.

Al respecto, detalló que probablemente este tipo de material se compró en el mercado negro del espionaje, porque si se compran de manera legal los Estados involucrados se tienen que informar.

Sin embargo, Stiuso no aportó pruebas sobre esto.

El ex jefe de los espías llegó a Comodoro Py acompañado por su abogado, Santiago Blanco Bermúdez. Se lo pudo ver sonriente y hasta mantuvo un muy breve contacto con los periodistas acreditados.

Bonadio explicó que Stiuso fue citado por pedido de la Sala I de la Cámara Federal a raíz de la denuncia de Carlos Tórtora, quien consignó al portal El Informador Público, que Milani había diseñado un proyecto de ciberdefensa, destinado a actividades de inteligencia interna ilegal en perjuicio de políticos y periodistas.

Infobae

Dejar un comentario

You must be Logged in to post comment.

Advertisement
Advertisement
Legislatura Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

 

junio 2017
L M X J V S D
« may    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930