Papá del menor que enfrentó a 6 ladrones y mató a uno: “Tiró como si fuera la pistola de balines”

Fuerzas de Seguridad

Tan sólo 13 años tiene el menor que enfrentó a 6 ladrones que irrumpieron en su casa de Moreno y mató a uno de ellos, quien a amenazaba con matar a su madre y su hermano, mientras los agarraba del pelo. Al respecto, Marcelo Salinas -padre de familia- explicó lo que sucedió: “Mientras estaban apuntado a mi mujer, mi nene entendió la situación, tomó el arma y empezó a disparar matando a uno de ellos. Los ladrones salieron corriendo, lo que pasó fue un milagro. En la desesperación, el nene tiró como si fuera la pistola de balines pero era una 9 milímetros”. Como consecuencia del hecho que le generó un grave daño psicológico a la criatura, Salinas agregó que su nene “está muy mal, no durmió”.

Por Urgente24

Otro episodio de inseguridad, otra persona que pierde la vida. La falta de protección y prevención por parte del Estado pone en peligro día a día a todos los vecinos.

En esta oportunidad, un menor de 13 años mató a uno de los 6 ladrones que irrumpieron en su casa y amenazaban con matar a la mamá o al hermano.

Ya no se trata si la Justicia por mano propia está bien o no, sino cómo hace ahora la familia para volver a la normalidad y reparar el daño psicológico que provocó a toda la institución el violento hecho, principalmente al menor, quien tuvo que matar a una persona para salvar la vida del resto.

Marcelo Salinas, papá del menor, dialogó con Pablo Duggan por AM 950 Belgrano. En la pequeña charla, relató: “Cuando mi señora abrió la puerta para entrar a casa, entre 5 y 6 ladrones estaban escondidos en el parque y se metieron con ella. Le agarraban el pelo a mi señora y le pedían plata”.

“Mientras estaban apuntado a mi mujer, mi nene entendió la situación, tomó el arma y empezó a disparar matando a uno de ellos. Los ladrones salieron corriendo, lo que pasó fue un milagro”, agregó el corredor de seguros.

En esta línea, aclaró: “En la desesperación, el nene tiró como si fuera la pistola de balines pero era una 9 mm”.

“La verdad es que entre tanta maldad, los ladrones tuvieron códigos”, rescató, casi como una virtud que hoy ya no se ve en los malvivientes.

Como consecuencia del hecho, contó que su nene “está muy mal, no durmió”.

“Una de las balas rebotó y le pegó en la cabeza a mi hijo más chico, pero es solo un roce”, se explayó.

“Esta es la segunda vez que nos pasa algo así, con tiroteo en mi casa. Quiero saber cómo me va a ayudar la municipalidad porque sólo me ofreció un psicólogo”, reclamó.

www.urgente24.com

Deja un comentario