Mauricio Macri: “Necesitamos que los argentinos vuelvan a sentir seguros junto a un policía”

Fuerzas de Seguridad Política

El Presidente encabezó la apertura del ciclo lectivo de la Escuela de Oficiales de la Policía Federal. Adelantó que los efectivos serán distribuidos por todo el país

“Necesitamos que cada argentino, cuando tenga cerca a un integrante de la Policía Federal, se sienta seguro y protegido. Es un gran desafío. Se han dicho muchas cosas y han pasado muchas cosas en las últimas décadas. Pero estamos comenzando una etapa en la cual necesitamos apostar a la reconstrucción de este vínculo”, dijo Mauricio Macri.

Las palabras del Presidente fueron parte del breve discurso de seis minutos que dio con motivo del acto de inicio del comienzo de clases de la Escuela de Oficiales de la Policía Federal.

“Cuando hablamos de una Argentina con Pobreza Cero significa que tenemos que generar trabajo. Para eso tiene que haber inversión. Si hay miedo, no hay inversión. Por eso es fundamental la tarea que tienen que llevar adelante: recuperar la tranquilidad para las familias argentinas”, pidió.

“Tenemos que generar trabajo, pero si hay miedo, no hay inversión”

El mandatario asistió al acto acompañado de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. Tanto la ministra como el propio Macri hicieron referencia en sus discursos a la decisión de darle un nuevo rol a la fuerza, que se concentrará en la investigación de delitos complejos en las 24 provincias del país.

Las palabras del Presidente en el acto de la Policía Federal fueron el primer mensaje que dio luego del acto que encabezó este martes en el Congreso para inaugurar las sesiones ordinarias.

El acto fue realizado horas después de la reunión de gabinete ampliado que Macri encabezó en la feria Tecnópolis, uno de los estandartes de la gestión del kirchnerismo. En ese lugar expusieron distintos dirigentes del oficialismo. Sobre los proyectos y progresos de los primeros 80 días de gestión.

www.infobae.com

Deja un comentario