Del Sel aparecerá en el tramo final de la campaña porteña

Política

Miguel Del Sel se trasladará esta semana a la Ciudad de Buenos Aires para dar su respaldo a la reelección del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien a su vez le ofrecerá ser el presidente del PRO santafesino.

Así lo indicaron hoy a Noticias Argentinas fuentes partidarias, quienes explicaron que serán dos acciones destinadas a capitalizar el gran desempeño de Del Sel en Santa Fe.

El humorista, quien ya anticipó que volverá a la actividad privada pero no se desligará de la política, llegará el miércoles a la Capital Federal para dar notas y conferencias de prensa, a cuatro días del balotaje porteño.

A su vez, los armadores electorales macristas ya prevén que sea el referente electoral en la provincia, cuarto distrito electoral del país.

“Le vamos a ofrecer la Presidencia del PRO en Santa Fe porque necesitamos capitalizar esta elección. El resultado mostró que hay un voto en Santa Fe, que no es peronista si no más ideológico, de centro, y eso no hay que perderlo porque ahora empezamos a trabajar para Mauricio (Macri) 2015”, indicó una fuente importante del PRO a NA.
Fuente:

Deja un comentario