Para Aguad, una victoria de Lousteau sobre Larreta “puede poner en crisis” la carrera presidencial de Macri

Política


El diputado radical y excandidato a gobernador de Córdoba, Oscar Aguad, socio de Mauricio Macri dentro del frente Cambiemos, consideró que una eventual victoria de Martín Lousteau sobre Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje por la jefatura de Gobierno porteño podría poner “en crisis” la carrera presidencial del líder del PRO.

“Siempre hay que tener en vista el objetivo final. Si el objetivo es que la Argentina cambie de rumbo, y esta elección puede poner en riesgo el cambio de rumbo… como dice el GPS hay que recalcular. Porque no podés perder el gran objetivo que tiene la mayoría de la sociedad argentina que es cambiar el rumbo”, dijo Aguad en declaraciones a radio América.

El legislador cordobés aclaró que “cambiar de rumbo es que la gente conserve lo que tiene y mejore lo que tiene, eso es cambiar, porque la gente por ahí cree que cambiar es que le sacan lo que tiene, no”.

Consultado por el periodista Jorge Chamorro sobre si una victoria de Lousteau sobre el candidato del PRO podía poner en riesgo la candidatura presidencial de Macri, Aguad sostuvo que ese resultado “puede poner en crisis este esquema”. “Si ponemos en peligro eso tenemos que recalcular”, agregó.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=798262

Deja un comentario