Proyectamos ampliar y refaccionar el Museo Antártico de la Fundación Marambio

Fuerzas Armadas Fuerzas Armadas Argentinas

Para ello necesitamos contar con DONACIONES

Tenemos un proyecto pendiente, que de no contar con la colaboración de nuestros amigos, no podremos hacerlo realidad, ya que esta Fundación no recibe ninguna ayuda oficial (nacional, provincial ni municipal), contando solamente con aportes personales de sus integrantes y pequeñas colaboraciones que permiten en parte, cubrir los gastos de funcionamiento y el cumplimiento de nuestros objetivos.

Nuestra intención es ampliar y refaccionar las instalaciones del Museo Antártico de la Fundación Marambio, el cual funciona con entrada libre y gratuita, en la localidad de Villa Adelina de la Provincia de Buenos Aires; modernizando el mismo y agregando muestras que tenemos sin exhibir y otras que nos ofrecen muchas personas, sobretodo de Antárticos o familiares de los mismos; pero esta obra que pensamos emprender, solo la podremos realizar con la ayuda de nuestros contactos, no tenemos otra alternativa.

Aquellos que tengan elementos, libros o pertenencias que hagan a la historia antártica y no le den uso; para nosotros y para la gente, su exposición puede ser de mucha utilidad.

Queremos agrandar las instalaciones del museo, modernizarlo, reponer el obsoleto televisor, cambiar el reproductor de videos VHS por uno de DVD, iluminarlo convenientemente, instalar baños y utilizar los medios audiovisuales actuales y muchas cosas más, todo esto, más nuestro entusiasmo y trabajo, va a ser muy útil para conocer temas Antárticos, que son de interés general y educacional, pero poco difundidos.

Las donaciones pueden ser personales o empresariales, no interesa el monto de las mismas, por eso le pedimos que aquellos que tengan relación con entidades, empresas o comercios, pueden ayudarnos gestionando esta colaboración que necesitamos.

Para comprender este pedido, sería de nuestro agrado que tome conocimiento de los objetivos de esta Fundación y se asesore sobre las modalidades vigentes para efectuar las donaciones (transferencias, depósitos, descuento de haberes, débito automático, etc.), para ello, haga clic en el hipervínculo que lleva a las instrucciones al respecto, que esta al pie del presente.

El Personal de las Fuerzas Armadas, Gendarmería y Prefectura Nacional, retirados y en actividad pueden efectuar donaciones por el sistema de descuentos directos de sus haberes o pensiones, por intermedio del MUPIM, para ello deben enviar por FAX o mensaje electrónico (después envía el original por correo postal), el formulario completado que puede verse e imprimirse haciendo clic a continuación: http://www.marambio.aq/donacion/MUPIMFORM2010.pdf

ACLARACIÓN

Este mensaje ya lo anticipamos a alguno de nuestros amigos, pero como recibimos varios interrogantes respecto al envío de la donación a continuación ampliamos la información.

Para transferirnos la contribución se podrá realizar una transferencia desde cualquier banco y con cualquier tipo de cuenta, con destino al CBU 0140096001503700656054 – Cuenta Corriente de la Fundación Marambio (CUIT 30-70951448-9) del Banco Provincia de Buenos Aires, sucursal Villa Adelina (Nº 5037), Número de Cuenta: 6560/5.

Después nos hacen llegar por este medio o por fax, copia del ticket de transferencia o nos informe datos de la misma.

Si no concurre el donante al banco a realizar la operación, solicitamos nos informe el nombre y apellido de quien la realiza, para identificar quien efectuó la donación.

Desde el exterior puede hacer transferencias por intermedio de Western Unión, coordinándolo antes con nosotros, para informarle quien está autorizado a realizar esa operación en Buenos Aires.

Objetivos de la Fundación y modalidades para efectuar las donaciones, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/donacion/donar.htm

CONTACTOS

Nuestros teléfonos y Fax: (011)4763-2649 ó 4766-3086 (lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas)

Dirección Postal: Fundación Marambio – Paraná 6656/8 – CARAPACHAY (CP. 1605) – Barrio Villa Adelina – Provincia de Buenos Aires

Dirección Electrónica: donaciones@marambio.aq

Deja un comentario