La Policía recupera a menores de venta de droga

Narcotráfico

GUAYAQUIL

La Policía allanó una vivienda y recuperó a dos menores de edad fue habrían estado siendo utilizadas como vendedoras de droga en el plantel donde estudiaban.

Los agentes de la Brigada Anti Criminal (BAC) incursionaron en la casa, ubicada en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, luego de varios días de seguimiento a las denuncias reservadas que delataban la actividad sospechosa.

La noche del miércoles, los uniformados iniciaron la acción que permitió la captura de varios sujetos y el hallazgo de las menores que a esas horas de la noche aún vestían el uniforme estudiantil. En el sitio, además de varios sobres con drogas, también se hallaron dinero en efectivo y armas de fuego.

Los sujetos fueron tendidos en el piso mientras se procedía a la requisa de la casa. Uno de los aprehendidos sostuvo que no era vendedor de droga y que en ese momento cumplía con labores de albañilería en la vivienda.

La Fiscalía del Guayas legalizó las capturas y los detenidos pasaron a una de las celdas de la Jefatura de Antinarcóticos. (DAB)

Deja un comentario