Cuatro Allanamientos en San Martín terminaron con cinco detenidos, droga y armas de fuego

Narcotráfico Política

Se realizaron en el barrio Venier. Tanto los detenidos como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

Por: El Sol Online

En cuatro allanamientos realizados en San Martín, este martes, la Policía logró detener a cinco individuos y además secuestrar droga y distintas armas de fuego. Los procedimientos se realizaron en el barrio Venier.

El primero de estos, realizado en un domicilio de la calle 5 de dicho barrio, tuvo como resultado la detención de tres hombres –de 29, 30 y 45 años. También los efectivos encontraron mil gramos de marihuana compactada, cigarrillos armados artesanalmente y una moto marca Nevada 110 cc, color celeste con el número de cuadro adulterado.

En tanto, en una vivienda ubicada en la manzana 43 del Barrio Venier, los uniformados detuvieron a un individuo de 29 años y se le secuestró un revólver calibre 38 mm, con un cartucho y una vaina servida.

Por último, en los allanamientos restantes, se aprehendió a un joven de 28 años que tenía un pedido de captura y se encontró una pistola calibre 22 mm con nueve proyectiles en el otro domicilio. Tanto los detenidos como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

Fuente: Ministerio de Seguridad.

Deja un comentario