FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORA PRESIDENTE!!!!!!

Política

GENTILEZA DE ENVIO: MARTIN RECALDE
ESTUPENDO, ¡! CON QUE IRONÍA ESTA ESCRITO!! POR MÁS QUE NOS DUELA ES NUESTRA POBRE REALIDAD…..ES TRISTE VER CUAN BAJO HEMOS CAIDO!!!!….¿HASTA CUANDO??

El cumpleaños de Cristina inspiró a una vecina
Encontré en Internet una salutación muy particular, de una vecina riogallense a la Presidenta Cristina Fernández vda. de Kirchner.. Me contacté con ella (¡con la vecina!!) para solicitar su autorización para publicarla, así que….aquí está, para que puedan leerla nuestros lectores y sacar sus conclusiones…….SIN LLORAR…

Una vecina santacruceña escribió un saludo muy ocurrente y particular con motivo del cumpleaños de la presidenta.

De Gladys Uribe, el Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 13:40
Que alegría que haya venido a festejarlo a esta ciudad, en la que inició su carrera política que la llevo a la primera magistratura de la Nación Argentina
Junto a su suegra “La chilota”, como usted muchas veces la llamó. Yo soy menor un año y casi 4 meses de edad, pero no estoy tan bien como usted, lo que ocurre es que yo, la verdad no me cuido, no llevo una vida sana, me gusta comer carne, los viernes, me gusta comprarme ropa, cuando cumplo años, como pescado, en semana santa, y merluza, tomo agua de la canilla, cuando hay, obvio, de este modo no puedo pretender llegaré lejos, mucho menos a estar tan esplendida como usted.
Quisiera hacerle llegar un regalo, grande como usted se merece, pero la verdad, no se me ocurre nada ya que.
Seguramente usted tiene de todo, por ahí una cajita con un poco de humildad, amor hacia el prójimo, tolerancia, felicidad esa que Ud., no posee seguramente hoy le deben haber llegado muchos y valiosos presentes.
Así que más allá de lo que hubiera deseado regalarle, me propuse hacerle llegar mis regalos imaginarios.
Sra., imagine que en estos momentos llega el cartero, no mejor dicho, llega un camión con una caja grande como una heladera, claro, bueno depende de la heladera, yo tengo una marca peabody modelo 1990, la compre cuando apenas llegaron a Río Gallegos, hasta tiene frezzer. Mucho no la uso, salvo para el agua, pero la verdad últimamente esta medio vacía. En esto debo hacer un mea culpa.
Soy la única responsable de esto. Mis padres me quisieron inculcar la sana costumbre del ahorro, pero no aprendí.
Soy un derrochona
Gano 3.200 pesos mensuales, vivo con mi gato y mi perro y tengo una hija a 3000 km
De aquí estudiando. me case casi a la misma edad que Ud. muy joven.
Sé que malgasto dinero, y lo digo convencida de ello, puesto que veo como nuestros ejemplares hombres públicos, la mayoría con sueldos de $ 7.000, saben ahorrar de manera magistral e invierten de manera sabia.
Sra., mi madre me reprende, me dice aprende de ellos, mira en que poco tiempo hicieron una hermosa casa, y tienen esos hermosos vehículos. Tú que tienes.
Claro, yo insisto soy una derrochona. si en lugar de comer carne los días viernes lo hago solo los días 1º de cada mes podré ahorrar, pero la carne para mí es un vicio.
Bueno haciendo volar mi imaginación le hice 5 regalos.
PRIMER REGALO:
Le envió una fotos mas el video, no se preocupe no me costó nada, los baje de Internet. Fotos y filmación de la inauguración del tren bala, ¡¡¡¡gracias¡¡¡¡ eso era algo imprescindible, usted había prometido que antes de 2011 estaría inaugurado y, como siempre, cumplió¡¡¡¡
Eso es tener desarrollo, no somos como esos países de cuarta, subdesarrollados, no recuerdo donde pero hace poco, en un país de esos donde a nadie le importa la gente, dos trenes chocaron y murieron cinco personas y hay decenas de heridos ¿leyó bien, señora lo que escribí? en el año 2011 dos trenes chocaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inconcebible¡¡¡¡¡ que poco les importa en esos países la gente¡¡¡¡¡ , verdad señora?
Pregunto en esos países, donde chocan trenes, ¿quien controla que todo funcione señora? me imagino que debe haber responsables.si eso ocurriera acá, seguramente usted le pediría explicaciones a los responsables y ya estarían separados del cargo, los de transporte, etc., y seguramente con una causa penal, gracias a Dios acá no ocurre.
MI SEGUNDO REGALO:
Es también un video, pero un poco más antiguo.
Yo siempre escucho sus discursos con mucha atención y veo como gracias a Dios siempre nos recuerda lo nefasta e imperdonable que fue la década del 90, donde un presidente innombrable se ocupo de destruir el país, pero no lo hizo solo. obvio, no habría podido hacerlo, entonces para que sume información a sus discursos, si me lo permite, estimada señora, en este video usted podrá apreciar también cuanta gente hizo mal al país.
En ese video, se ve claramente como un gobernador de esta Provincia que no recuerdo bien el nombre, el era gobernador y su esposa diputada, entre ambos hicieron una sesión urgentísima y allí, al tener mayoría absoluta, decidieron colaborar y aprobar la privatización de ¡¡¡¡¡¡ nuestro petróleo y nuestro carbón¡¡¡¡¡¡ Se da cuenta señora?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Esa gente ordeno privatizar ¡¡¡¡¡¡ cuanta razón tiene usted señora al decir que la década del 90 fue lamentable. infame¡¡¡¡
Si ese matrimonio supiera el mal que hicieron al ordenarle a los diputados que aprueben lo inaceptable.¡¡¡
También aunque usted no lo crea Sra., ese gobernador, que emocionado por la inauguración del hospital de Río Gallegos, abrazo a ese pésimo presidente y le dijo en la cara que era el mejor presidente de la historia..¿comprende esto? como puede alguien afirmar algo así? no le parece al menos imprudente?
La verdad Sra. tiene usted mucha razón al decir, que en el 90 había cada caradura, mentiroso, ojala nunca volvamos a tener gentuza como esa.
MI TERCER REGALO ES:
Algo que la puede ayudar mucho, muchísimo, yo se que en estos momentos en que la tecnología, nos invade, y que el conocimiento esta imbuido en la informática, el hecho de tener informatizada la educación es un paso trascendental.
Pero, Sra. como siempre hay países muy improvisados.
No recuerdo en cual país de nuestra querida Sudamérica, un gobierno, seguramente inoperante, entrega de regalos netbook a los jóvenes estudiantes. brillante idea¡¡¡¡
Pero sabe que pasa señora? en ese país de improvisados, hay muchas escuelas rancho¡¡¡¡¡ es decir hay escuelas donde se caen los techos, hay escuelas donde no hay ni luz eléctrica, ni gas, ni calefacción, ni aire acondicionado. es más los baños son simplemente letrinas’¡¡¡¡
Usted puede creer Sra., que ese país, donde hay escuelas que no hay luz eléctrica, los gobernantes regalan netbook?
Se da cuenta de la estupidez supina que ilumina esas mentes oscuras?, se da cuenta lo impresentables que son esos gobernantes de esos países?
Como puede ser que en países donde los niños llegan caminando kilómetros en medio del calor, del frió, del viento, entre salinas, pajonales, selvas, etc en lugar de comprar decenas de ómnibus para que esos niños no lleguen caminando, y no falten a las escuelas, esos gobernantes de cuarta les compran computadoras?
Gracias a Dios eso no pasa en nuestro país Sra. aquí, se erradicaron todas las escuelas rancho, o sea que nunca más los niños podrán enfermarse de mal de chagas.
OTRO REGALO ES SEÑORA, CREO UNO DE LOS MAS IMPORTANTES: es la muestra cabal de que la inseguridad en nuestro país no existe, como será vivir en esos países desgraciados, donde abundan secuestros Express, asaltos, robos a mano armada, violaciones, salideras bancarias..Dios mío.como pueden vivir en esos países.
Sin ir más lejos, los otros días, no recuerdo en que lugar, una impresentable ministra de seguridad y justicia se ufanaba en cámaras de cómo gracias al estupendo trabajo realizado por el ministerio de seguridad en la prevención de delitos, como había bajado la tasa delictiva.
Sabe que paso Sra.? una verdadera vergüenza, ese mismo día¡¡¡¡ si así como está leyendo , ese mismo día asesinaron a 4 personas en ese país¡¡¡
¿Se da cuenta de lo incompetente que son algunos funcionarios?
No quiero pensar que pasaría si esto lo dijera algún funcionario suyo…me imagino que en menos de 24 horas esta exonerado y con juicio político, mínimo.
Fíjese usted¡¡¡¡
Lo que esta genial en este país, gracias a su gestión, es la libertad que gozamos todos los argentinos para transitar.
Diariamente miro los informativos y veo como otros países viven un caos insoportable, gente haciendo piquetes ¿como será eso? gente cortando vías.rutas.no pueden transitar.encima gente que va y toma comisarías.gente que toma las plazas principales de esos países
Sabe lo peor que ocurre en esos lugares señora?
Por ejemplo, en una toma, de las tantas que hacen, una señora que anda con un pañuelo blanco en la cabeza, entro a la catedral de esa ciudad y defeco atrás del altar principal de esa iglesia Dios mío¡¡¡¡¡¡¡,puede usted concebir algo así?¡¡¡¡¡¡ pero eso no es lo más grave¡¡¡¡ lo verdaderamente grave es que el gobierno de ese país salió a decir, que a esa señora había que comprenderla, porque hace muchos años ella fue una valiente que lucho contra el poder¡¡¡
Eso está bien, si lucho contra el poder hay que reconocerla¡¡¡, ahora dentro de mi ignorancia, yo pregunto ¿en ese país, no interesa el ahora? porque seguramente esos gobernantes hablan del pasado, y el hoy donde queda?
A nadie le importa que alguien defeco en un lugar para muchas personas sagrado?.Eso habla mal de esos gobernantes, no pueden defender a un amigo, porque antes hizo algo valioso. Lo valioso se debe aplaudir, lo que se hace mal se debe castigar. Mire si eso ocurriría aquí?¡¡¡¡¡¡ seguramente usted saldría por todos los medios a condenar el hecho¡¡¡¡
Por último Sra. Presidente, gracias por tanto empleo, la verdad esto es histórico, siempre tomo como referencia la región, y en nuestra región latinoamericana hay países, POBRES DE IDEAS: países que le mienten a su gente, por ejemplo algunos países, inventaron planes sociales para acallar protestas¡¡¡¡, es posible esto?¡¡¡¡¡¡, pero por favor¡¡¡¡
Y la educación del trabajo donde esta?
hay gente sabe señora, que cobra planes sociales por la falta de capacidad del gobierno para crear trabajo genuino¡¡¡¡¡
Y como hacen?¿fácil le sacan a unos que trabajan, trabajaron y merecen para darle a otros que no merecen, porque no trabajaron, no trabajan ni trabajaran.
Acá le dejo un pensamiento de 1931, mire que interesante
pensamiento de A.Rogers (1931)
“TODO LO QUE UNA PERSONA RECIBE SIN HABER TRABAJADO PARA OBTENERLO, OTRA PERSONA DEBERÁ HABER TRABAJADO PARA ELLO, PERO SIN RECIBIRLO..
EL GOBIERNO NO PUEDE ENTREGAR NADA A ALGUIEN, SI ANTES NO SE LO HA QUITADO A ALGUNA OTRA PERSONA.
CUANDO LA MITAD DE LAS PERSONAS LLEGAN A LA CONCLUSIÓN DE QUE ELLAS NO TIENEN QUE TRABAJAR PORQUE LA OTRA MITAD ESTÁ OBLIGADA A HACERSE CARGO DE ELLAS, Y CUANDO ESTA OTRA MITAD SE CONVENCE DE QUE NO VALE LA PENA TRABAJAR
PORQUE ALGUIEN LES QUITARÁ LO QUE HAN LOGRADO CON SU ESFUERZO, ESO. MI QUERIDO AMIGO.
.ES EL FIN DE CUALQUIER NACIÓN.
“NO SE PUEDE MULTIPLICAR LA RIQUEZA DIVIDIÉNDOLA “.
DR. ADRIAN ROGERS, 1931
Mire que sabiduría Sra.? o sea que allá por 1931 ya alguien hacia mal las cosas. De todos modos esto no ocurre en nuestro país, hay países, lamentables por cierto, donde la gente es arriada como ganado, a presencia actos políticos porque saben que de no hacerlo no perciben planes sociales.
Otros si no acuden a presencia los mítines políticos, los sacan de los sindicatos, y les mandan matones a llevarlos a presencia cada uno de ellos. es impensable, Sra. increíblemente con la miseria que hay en esos países, donde usted llega a las provincias y se encuentra con villas miseria, niños comiendo en las calles, gente durmiendo tirada en la vía pública, mientras los gobernantes que se la pasan viajando¡¡¡¡¡ gastan fortunas en actos que solo sirven para alimentar su ego¡¡¡. En esos países inauguran estadios de fútbol y gastan fortunas cuando hay miles de niños que no tienen un techo¡¡¡¡¡¿sabe cuántas casas dignas se harían si dejaran de derrochar el dinero público? en uno de esos países de cuarta, en la televisión se la pasan haciendo homenajes a ex presidentes, y gastan hasta el hartazgo, creyendo que si ellos pasan muchas veces lo mismo la gente es tonta y compra lo que les intentan vender¡¡¡¡
Lo peor, es que la gente se da cuenta, que faltan hospitales, escuelas, medicamentos¡¡¡¡¡¡ medicamentos¡¡¡¡y encima malgastan el dinero.
Lo último, gracias por los jubilados, este debe ser el único país donde los jubilados cobran lo que merecen.
En otros países, increíblemente, los pobres ancianos, nunca llegan a cobrar una jubilación digna¡¡¡¡
¿Sabe por qué? porque esos gobiernos meten mano al dinero de las cajas de previsión para otros gastos¡¡¡¡ increíblemente en esos lugares en lugar de pagar lo que corresponde. sabe para que usan el dinero? usted no lo va a creer señora¡¡¡¡¡ lo usan para el fútbol¡¡¡¡¡,si televisan los partidos de fútbol y hay abuelos que cobran 1.132 pesos¡¡¡¡ y en medio del fútbol usan el canal que es de todos, que funciona con el dinero de todos para hacer publicidad oficial¡¡¡, eso en todo el mundo está prohibido pero como es ilegal, acá no ocurre¡¡¡¡, gracias a Dios y a usted obvio.
BUENO FELIZ 58 AÑOS, yo un poquito menos que usted, y espero seguir cumpliendo algunos más, no sé si llegare, todo depende de quien la suceda..bueno algún día alguien la sucederá no?.y entonces..que Dios la ayude.

Deja un comentario