Fuerzas de seguridad israelíes neutralizan dos células terroristas palestinas en Margen Occidental

Fuerzas de Seguridad Política Internac.

Itongadol/AJN.- El Shin Bet (Servicio de Seguridad de Israel) anunció hoy, lunes, que en las últimas semanas las fuerzas de seguridad neutralizaron a dos células terroristas en la Margen Occidental.

Por un lado, un grupo alineado con el Frente Popular para la Liberación de Palestina acusado de haber tiroteado y lanzado una granada contra un puesto de la FDI (Fuerza de Defensa de Israel) cerca de la aldea palestina de Bir Zeit, al norte de Ramallah, el 25 de febrero.

Un prominente terrorista, Fadi Musa Washaha (foto), de 27 años, quien ya cumplió varias condenas por ese tipo de crímenes, confesó haberlo llevado a cabo junto con un cómplice, Muataz Washaha, de 24, quien actuó como vigía y murió dos días después, durante un intento de las fuerzas de seguridad por arrestarlo.

Por otra parte, el Shin Bet y la FDI arrestaron, en Nablus, a una célula terrorista que, el 15 de enero, disparó contra un vehículo civil israelí en el cruce Jit, cerca del asentamiento de Kedumim, y lanzó un artefacto explosivo contra otro.

Durante las redadas de seguridad, el Ejército y el Shin Bet incautaron las armas utilizadas, agregaron las fuerzas de seguridad.

Fuente: http://itongadol.com/noticias/val/77520/fuerzas-de-seguridad-israelies-neutralizan-dos-celulas-terroristas-palestinas-en-margen-occidental.html

Deja un comentario