Detienen a dos con droga cerca de banco

Narcotráfico

Por Fredy Mejía

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos individuos de aspecto vicioso fueron asegurados este miércoles en posesión de metanfetamina y marihuana, luego de ser sorprendidos en actitud sospechosa por elementos de la Dirección de Seguridad Pública comisionados a la vigilancia de comercios y bancos ubicados por la calle 26.

Las detenciones ocurrieron a la altura de la avenida Revolución, entre las calles 26 y 27 de la colonia Burócrata, cuando los uniformados se percataron de dos sujetos que caminaban por el arroyo de circulación y al ver la unidad oficial se comportaron de manera sospechosa.

Abordaron a Julián Salazar Martínez, de 45 años y José Salazar Martínez, de 47 y los revisaron en busca de armas o drogas.

Localizaron a José dos envoltorios, uno con 0.4 gramos de metanfetamina y otro con 1.7 gramos de marihuana.

A Julián se le aseguró un envoltorio confeccionado en plástico con 2.4 gramos de marihuana.

Los hermanos Salazar Martínez se negaron en todo momento a identificar a la persona que les vendió las dosis de enervante.

Fueron trasladados a la comandancia, donde el juez calificador ordenó que quedaran tras las rejas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector II.

Fuente: http://www.oem.com.mx/tribunadesanluis/notas/n3274111.htm

Deja un comentario