SE ACABO EL IAF

Fuerzas Armadas Fuerzas Armadas Argentinas

Estimado Camarada
Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre del año pasado, me paré en la puerta del IAF casi todos los jueves con dos sendos carteles que pregonaban las exigencias de los mas postergados de nuestra sociedad: Los Suboficiales Re-Tirados (ver adjunto).
Muy pocos al principio vinieron a acompañarme hasta que quedé solo. Las actuales autoridades militares se reían porque era un reclamo solitario y mi alegato era decirle que la doctrina nos había enseñado que, el militar, no debe hacer reclamos colectivos.
La experiencia indica todo lo contrario.
En noviembre del 2010 iniciamos el Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos y, la respuesta de nuestros compañeros ha sido demasiada escasa. Solo nos damos cuenta que hay agua cuando nos llega a la nariz y estamos a punto de ahogarnos.
Los suboficiales de Prefectura, Gendarmería Nacional, Armada de la República Argentina, Fuerza Aérea Argentina y Policias de todas las latitudes, aunque de manera aislada, han demostrado que, cuando la postura es firme y unida, el modelo devastador que asola nuestra Patria, tiembla. Quienes faltamos???….
Tenemos previsto realizar una nueva jornada en búsqueda de la unidad durante el mes de marzo. Para ese tiempo, no solo habremos perdido el IAF sino también el IOSE con esta aberración social, jurídica y económica que pretenden crear llamándola IOSFA, que, con la anuencia de los mandos corrompidos y timoratos a la hora de defender valores y beneficios legal y legítimamente logrados, no solo no responden a mantener la herencia sanmartiniana, sino que realizan todo lo contrario por 30 monedas.
La frase aristotélica enseña que “Solo la organización vence al tiempo” y ya el agua nos está llegando al bigote. O seguimos callados aceptando lo que nos están haciendo o nos unimos como hicieron los camaradas de las otras fuerzas para “Salvaguardar los más altos intereses de la Nación Argentina” cómo rezaba la misión del Ejército Argentino.
El tiempo de pintarnos la cara ha finalizado. El artero enemigo de la patria ahora teme la unión de las mayorías silenciosas. O nos unimos en un grito estridente que haga temblar la tierra, o nuestra bandera flameará sobre los escombros de la Patria.
En marzo, debemos encontrarnos todos porque, LA UNIÓN HACE LA FUERZA y, al decir del Padre de la Patria: “Hacen mas ruido 10 decididos a los gritos que un ejército en silencio”
Podemos recuperar el IAF, el IOSE y otras entidades que nos nuclean echando a los incapaces que lo dilapidan a patadas o no lloremos sobre la leche derramada.
Nos veremos en marzo.
Un fuerte abrazo en Cristo Jesús y María Santísima.
Roberto Oscar Barbalace
PyD * CdC * CoNaSubAr

Deja un comentario