Designan a Rogelio Frigerio como nuevo presidente del Banco Ciudad

Política

Será el reemplazo de Federico Sturzenegger, que asumirá el 10 de diciembre como diputado nacional. La votación en la Legislatura fue unánime.La Legislatura porteña designó a Rogelio Frigerio como nuevo presidente del Banco Ciudad, en reemplazo de Federico Sturzenegger, quien asumirá el 10 de diciembre como diputado nacional. La votación del cuerpo fue unánime y contó con el aval de todos los sectores, con 54 votos a favor.

Consultado por medios radiales sobre adónde apuntará su gestión a cargo de la entidad oficial, Frigerio aseguró que “durante estos años el Banco creció y se modernizó, ahora hay que revisar algunas prioridades que tienen que ver con atender muy de cerca a sectores productivos vitales para la Ciudad, como la tecnología y el turismo”.

El nuevo titular señaló que su accionar pasará por “seguir intentando abrir sucursales en los barrios más carenciados, en las villas de emergencia” y resaltó que “no hay incompatibilidad entre una gestión eficiente y la banca pública, algo que defendemos”.

Además de ser el nieto y homónimo del fundador del desarrollismo, Frigerio es economista de profesión e integra la Mesa Nacional del PRO. En las últimas elecciones, fue jefe de campaña del ruralista Alfredo de Angeli, que logró ingresar al Senado por el PRO en representación de Entre Ríos

Fuente: Clarín

Deja un comentario