El Pro realizó una suelta de globos y se presentó “de cara al 2015” al cerrar su campaña

Política

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri se mostró en Palermo junto a Gabriela Michetti, que se postula para el Senado y Sergio Bergman, primer candidato a diputado; llamaron a “construir una fuerza nueva” para las presidenciales

El Pro fue el primero en dar un cierre a su campaña con un acto en Palermo, que culminó con una suelta de globos. El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri se mostró junto a los candidatos, pero no pronunció ningún discurso. Las palabras quedaron en manos de los candidatos, que pidieron “construir una nueva fuerza de cara al 2015”.

Se hicieron presentes entre otros candidatos y funcionarios, Gabriela Michetti y Diego Santilli (que se postulan al Senado) junto a Sergio Bergman y Federico Sturzenegger (que se presentan para Diputados).También asistió el filósofo Iván Petrella, primer candidato a legislador porteño por el Pro.

Fiel a su estilo, el macrismo apostó al color en un acto en el que hubo reparto de remeras y paraguas, en el cruce de Santa Fe y Bullrich, a metros de Puente Pacífico.

En su acto final, los candidatos macristas pidieron a los porteños que voten la boleta “completa” para “poder seguir la ciudad”.

Macri se mostró con los candidatos pero no pronunció ningún discurso. Sí habló la postulante a senadora Michetti, que fue quien solicitó el “acompañamiento” de los vecinos para “construir una fuerza nueva de cara al 2015”.

El panorama
Los candidatos del Pro encabezaron la última encuesta que Poliarquía hizo en la Capital Federal: mientras que Michetti rozó el 40% en el estudio difundido el pasado viernes, Bergman lideró la intención de voto con el 33,9% de los votos, aunque Elisa carrió, lo sigue de cerca con un 29.7%.

El Pro buscará el domingo mantener su liderazgo en la Ciudad, y afianzar el proyecto presidencial de Macri con más peso en el Congreso.

En el PRO confían en quedarse con tres senadurías: dos porteñas más otra que podrían sumar con Alfredo De Angeli, que se postula en Entre Ríos.

En cuanto a la Cámara Baja, los últimos sondeos encargados por el Gobierno porteño señalan que retendría las cinco bancas..

Fuente: LA NACION

Deja un comentario