Detuvieron a dos personas que vendían droga en sándwiches

Narcotráfico

Efectivos de la comisaría primera de Lomas de Zamora detuvieron en las últimas horas a dos personas, acusadas de vender droga escondida en panes bajo la modalidad de delivery. Además, los investigadores creen que los detenidos iban a realizar una “salidera bancaria”.

Detuvieron en Lomas de Zamora a dos personas acusadas de comercializar estupefacientes escondidos en sándwiches. Las aprehensiones se registraron en las inmediaciones de un banco y los investigadores creen que iban a efectuar una “salidera bancaria”.

Personal Policial de la comisaría primera de Lomas de Zamora detuvo en las últimas horas a dos jóvenes que vendían droga bajo la modalidad de delivery en plena zona comercial lomense.

Las detenciones se concretaron en la puerta del Banco Superville de Lomas de Zamora, ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y Pereyra Lucena, cuando policías de la dependencia realizaba un operativo de prevención.

Los policías que estaban “de civil y en un auto particular” detectaron una “actitud sospechosa” de los dos jóvenes que merodeaban la sede bancaria a bordo de una motocicleta negra. Dieron la voz de alto y procedieron a identificarlos.

En la requisa, los efectivos descubrieron que una de las personas tenía dentro de su mochila sándwiches que contenían “pedazos de marihuana compactada” y piedras de cocaína de “máxima pureza”. “En vez de tener fiambre o carne, estaban rellenos de droga”, detalló el comisario Blas Mpatsios.

Durante el operativo, los oficiales secuestraron los estupefacientes y la motocicleta en que circulaban, ya que no tenían documentación alguna del rodado.

Los detenidos son dos varones de 26 y 29 años, ambos oriundos de la localidad de San Vicente, quienes estaban realizando “tareas de entrega a domicilio de las drogas, dada las condiciones en las que la misma estaba fraccionada”, precisó Mpatsios.

Los investigadores no descartan la posibilidad de que los delincuentes estuvieran haciendo tareas de investigación para una “salidera bancaria” en la entidad.

Ambos jóvenes fueron detenidos por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: InfoRegion

Deja un comentario