Para Daniel Scioli “el traspaso de poder a Boudou es un mecanismo automático”

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en el acto de hoy junto al Vicepresidente de la Nación ARGENTINA.- En medio de la polémica suscitada por saber quién reemplazará a la presidenta Kirchner durante su reposo de un mes, el gobernador Scioli indicó que “el traspaso es un sistema automático por el cual el Vicepresidente la sucede en un acto público”.

Por ahora, Boudou estará a cargo del Poder Ejecutivo mientras dure el reposo que Cristina Kirchner debe tomar por la “colección subdural crónica” que le fue diagnosticada este sábado.

Así lo estimó el Gobernador: “Está previsto. Ya ha ocurrido en otras oportunidades. Son mecanismos automáticos. Me ha ocurrido a mí, cuando fui vicepresidente y Néstor (Kirchner) tuvo una situación particular o un viaje”.

De la entrega de patrulleros para Gendarmería que se realizó en la explanada de la Casa de Gobierno también participaron el secretario de Seguridad Sergio Berni; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el intendente de Lomas y candidato a diputado, Martín Insaurralde, entre otros dirigentes kirchneristas.

Esta mañana, Boudou recibió al ministro Hernán Lorenzino en su casa de Puerto Madero. El titular del Palacio de Hacienda se dejó ver con varias carpetas en sus manos en el ingreso al edificio. Minutos más tarde, los dos funcionarios se subieron a un auto oficial y partieron hacia Casa Rosada.

Fuente: EL INTRANSIGENTE

Deja un comentario