Colombo vinculó a Bonadio con Massa

Política

La subsecretaria de Defensa al Consumidor, Lucila “Pimpi” Colombo, se refirió al procesamiento del secretario de Comercio interior, Guillermo Moreno, y criticó al juez federal Claudio Bonadio, a quien vinculó con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Bonadio era la mano derecha de Carlos Corach durante el gobierno de Menem y ahora su vinculación política es con Sergio Massa, la denuncia es un hecho electoralista de Bonadio para beneficiar a Massa que no le hace bien a la Justicia”, consideró la funcionaria en declaraciones a radio América.

Ayer, Moreno fue procesado por abuso de autoridad a raíz de una denuncia realizada por el titular de la consultora Finsoport, Jorge Todesca, a la que la Secretaría de Comercio interior le impuso una multa por difundir índices de inflación más altos que los que informa el INDEC.

“Los expedientes muestran la insolvencia técnica de esos trabajos porque están hechos con intencionalidad política”, afirmó Colombo.

Sobre Moreno, Colombo aseguró “es un funcionario que al poder lo incomoda, ha dado lugar a que se conozca la historia de papel prensa, tiene una actividad intachable en la secretaría de Comercio”.

Fuente: www.ambito.com

Deja un comentario