La defensa de Jaime sostuvo que “el fallo es político” »

Política

El abogado del ex secretario de Transporte, Marcelo Brito, sostuvo que el fallo que condenó a Ricardo Jaime a la pena de seis meses en suspenso es “político”.

“Son los mismos jueces que ahora fijan audiencias de debate antes de una elección después de tener dos años y medio pasado el expediente. No tengo la más mínima duda de que fue un fallo político”, expresó el abogado en declaraciones al programa “Hola Chiche” en Radio 10. Además, Brito agregó que “la sentencia no tiene nada que ver con lo que sucedió en el debate” ya que sostuvo que el Tribunal no puede determinar “que existió un hecho y lo cometió el imputado si las pruebas revelan lo contrario”.

El Tribunal Oral Federal N° 2 de Córdoba condenó este martes a Jaime a seis meses de prisión en suspenso por ocultar pruebas durante un allanamiento realizado en la ciudad de Villa Carlos Paz en 2010 en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito. “No tengo absolutamente ninguna duda de que jueces que ya prevaricaron en su momento, porque violaron la ley, se apartaron claramente de lo que ellos sostuvieron siempre, hoy dictan una sentencia condenatoria”, expresó Brito en referencia al presidente del Tribunal Fabián Asís y los vocales José María Pérez Villalobo y Carlos Lascano.

Fuente: http://www.periodismo.com/

Deja un comentario