Elisa Carrió: “Cristina Kirchner es Isabel Perón”

Política

La candidata de Coalición Sur comparó a la presidenta con la anterior mandataria peronista; “Ella es una persona abandonada por el PJ y por el sindicalismo”, dijo

La diputada nacional y candidata a renovar la banca por la Coalición Sur de la Capital, Elisa Carrió , comparó hoy a la presidenta Cristina Kirchner con la anterior primera mandataria peronista Isabel Perón, debido a que fue “abandonada por el PJ y el sindicalismo”, al tiempo que advirtió que por las denuncias de corrupción en contra de la administración nacional “están rodeados”.

En una entrevista con radio Mitre, la legisladora nacional aclaró que en la Argentina “no hay golpe” o amenaza de desestabilización institucional, como denuncian referentes de la Casa Rosada, aunque reconoció que existe “una pelea de facciones en el seno del propio PJ”.

De todos modos, Elisa Carrió no dudó en hacer un paralelo histórico polémico sobre la situación política que se vive en la Argentina en la actualidad, con una Cristina Kirchner debilitada por una derrota electoral que le propinó un sector peronista: “Ella es Isabel Perón. Es una persona abandonada por el PJ, por el sindicalismo”.

Al ser consultada sobre las continuas manifestaciones de desestabilizaciones institucionales que plantean desde el oficialismo, la diputada respondió: “No hay golpe. Igual, nosotros vamos notificando a la Organización de Estados Americanos lo que hacen los dirigentes del PJ y de lo que dicen ellos”.

“De esto se sale a la República”, alertó la legisladora nacional y afirmó que “los que tienen que pagar el costo de la peor crisis energética, los que se tienen que hacer cargo es el PJ, cualquier sea su vertinente”.

Al ser consultado sobre las denuncias de corrupción en torno al gobierno de Cristina Kirchner y empresas con vínculos con el oficialismo, la diputada nacional afirmó que “Cristóbal López nunca me va a perdonar que yo le evitara la compra de Petrobras. Tampoco C5N me va a perdonar. C5N es de Cristóbal López y es el que larga estas cosas, él es parte de todo esto”.

“Deben estar preocupados. Que se sepa la verdad molesta. Se está investigando en Suiza, se está investigando en Estados Unidos. Están rodeados”, informó..

Fuente: LA NACION

Deja un comentario