RENGLONES AL MARGEN:

Política

POR CARLOS NELSON RECANATINI B. PARA AN 54
LA PREGUNTA DEL MILLÓN, PODRÍA SER ÉSTA:
CUAL ES LA “VERDAD VERDADERA” DE LOS FERNANDEZ?
LAMENTABLEMENTE, LO DOS SON MENTIROSOS, EX DUHALDISTAS, CON TODA LA MANIJA DEL PODER Y “BOTONERA” A DISPOSICIÓN (YA NO ), LOS CUALES AHORA SE SACAN MUTUAMENTE LA CARETA Y TRATAN DE TIRARSE CON TODO LO QUE TENGAN A MANO.
ANÍBAL FERNANDEZ DIJO POR EJEMPLO:
” LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER FUE UNA CATÁSTROFE” Y… “ALBERTO FERNANDEZ ES UN GIL “.

ALBERTO FERNANDEZ, EX JEFE DE GABINETE DE NÉSTOR KIRCHNER Y CRISTINA FERNANDEZ Y QUE FUERA JEFE DE LA CAMPAÑA “KIRCHNER PRESIDENTE” LE CONTESTÓ A SU VEZ QUE: “ANÍBAL HABLA MUCHO Y NO SE ACUERDA QUE TUVO QUE SALIR DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES EN EL BAÚL DE UN AUTO”.
AMBOS FERNANDEZ, ERAN UNIDOS POR ALGO MÁS QUE EL APELLIDO.
ERAN MUY AMIGOS, INTEGRANTES DE ESTE GOBIERNO, “SALTINBANQUIS” PROFESIONALES, OPORTUNISTAS Y DE DIFERENTES COEFICIENTES INTELECTUALES.

ALBERTO FERNANDEZ ES ABOGADO UNO DE LOS DIEZ MEJORES JÓVENES SOBRESALIENTES DEL AÑO 1992.
FUE CONSEJAL POR EL “CAVALLISMO” Y CÓMPLICE DE LAS MENTIRAS DEL INDEC, QUE COMENZARON BAJO SU GESTIÓN COMO JEFE DE GABINETE DE NÉSTOR KIRCHNER.
INTELIGENTE Y TREPADOR, APROVECHÓ RÁPIDAMENTE LA OPORTUNIDAD QUE LE DIERA EL EX PRESIDENTE FALLECIDO.
HOY, NO HABLA MUY BIEN DE ESTE GOBIERNO (???), SE DECLARA AMIGO DE CRISTINA Y COFUNDADOR DEL KIRCHNERISMO.
SU PASADO ES POLITICAMENTE CAMBIANTE.
NO TODOS, PERO SI UNA GRAN MAYORÍA DE COLECTIVOS, LO DEJABA BIEN PARA IR A CUALQUIER LADO.
HASTA CON MENEM ANDABA BIEN.
Y CLARO, SI SU PATRÓN NÉSTOR KIRCHNER, HABLABA MARAVILLAS DE MENEM CUANDO ÉSTE LE ERA ÚTIL Y LO HIZO MULTIMILLONARIO, , COMO NO IBA HABLAR BIEN ÉL!

EN CAMBIO EL PASADO DE ANÍBAL FERNANDEZ ES PARA HACER UN LIBRO Y SI MAL NO RECUERDO, CREO QUE ALGUIEN ESTÁ JUSTAMENTE EN ESO.
LUIS MAJUL ESCRIBÓ “EL DUEÑO”, SOBRE LOS NEGOCIADOS DE NÉSTOR KIRCHNER.
PERO COMO EN ESTA CUASI DICTADURA CIVIL, NADIE ES IGUAL ANTE LA LEY, EL GOBIERNO ORDENÓ RETIRARLO DE LAS LIBRERÍAS. POR QUÉ?
“EL DUEÑO”, PUBLICÓ CALUMNIAS O INJURIAS SOBRE “LUPIN”?.
NO, TODO LO CONTRARIO, ES UNA FOTOGRAFÍA EXACTA DE UN DELINCUENTE.
ASIMISMO, EL LIBRO ” EL AMO DEL FEUDO” DE DANIEL A. GATTI, LE DA COMO EN BOLSA A NÉSTOR KIRCHNER Y FAMILIA.
ESTE LIBRO ES DIFÍCIL DE CONSEGUIR, NO PORQUE EL GOBIERNO HAYA ORDENADO SU SECUESTRO, SINO PORQUE LA PRIMERA EDICIÓN SE AGOTÓ EN VEINTICUATRO HORAS.

SE HABLA MUY CIERTAMENTE QUE ESTE ÚLTIMO LIBRO, INFLUYÓ EN LA DERROTA DE LOS KIRCHNER EN LA ÚLTIMA ELECCIÓN DONDE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y MÁS EN EL CONURBANO BONAERENSE, FRANCISCO DE NARVÁEZ, MATÓ.

CUAL SERÁ EL CONTENIDO DEL LIBRO SOBRE ANÍBAL FERNANDEZ?

SE HABLARÁ DE SU GESTIÓN COMO INTENDENTE DE QUILMES Y SU ABRUPTA SALIDA?
SE HABLARÁ SOBRE EL SEÑOR SERGIO VILLORDO, EX CHOFER DE ANIBAL FERNANDEZ, EL CUAL LO COLOCÓ E IMPUSO COMO INTENDENTE Y RESULTÓ SOSPECHADO DE TRAFICANTE DE DROGAS?

ESTE EL ACTUAL JEFE DE GABINETE DEL “EXITOSO” GOBIERNO K?
ESTE ES EL MISMO QUE COMO MINISTRO DEL INTERIOR, POR UNA CIRCULAR LE PROHIBIÓ A LA POLICÍA FEDERAL, HACER PROCEDIMIENTOS DE PREVENSIÓN CONTRA LA DROGA?

ES EL MISMO ANÍBAL FERNANDEZ, QUE LE PROHIBIÓ A LA POLICÍA FEDERAL, ASISTIR AL CURSO DE LUCHA CONTRA LA DROGA QUE DA EL “SEDRONAR” A TODAS LAS POLICÍAS DEL PAÍS?

EL ACTUAL JEFE DE GABINETE ENTONCES, ES EL MISMO QUE DURANTE SU GESTIÓN COMO MINISTRO DEL INTERIOR, SE INSTALARON TRES CARTELES DEL NARCOTRÁFICO EN BUENOS AIRES.

ES UNA MARAVILLA LA CALIDAD Y HONORABILIDAD QUE POSEEN LOS MINISTROS DE ESTE GOBIERNO EH?.

ESTE ES EL VERBORRÁGICO, MAL EDUCADO, SOEZ E IRRESPUTUOSO EX MINISTRO, QUE DESPUÉS DE TODAS LAS “ANIBALADAS” DE SU PAUPÉRRIMA GESTIÓN, EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ, LO ASCENDIÓ A JEFE DE GABINETE ?

LLEGAMOS ENTONCES A LA CONCLUSIÓN MALOLIENTE, QUE PARA SER INTEGRANTE DE ESTE GOBIERNO, UNA PERSONA NO DEBE TENER CURRICULUM SINO PRONTUARIO Y QUE UNA VEZ QUE ESTÁ EN EL GOBIERNO, SER CORRUPTO, MAFIOSO, MENTIROSO Y TRAIDOR, SON LAS “CUCARDAS” ABSOLUTAMENTE NECESARIAS… PARA ASCENDER.
ESTE “SEÑOR” CON MINÚSCULAS, PUEDE SER QUE HAYA SIDO EL JEFE DE LA BANDA O MAFIA POLICIAL, A LA CUAL SE REFIRIÓ LA IMPRESENTABLE MINISTRA DE SEGURIDAD, NILDA GARRÉ?
PORQUE HABIDA CUENTA DE LAS “ANIBALADAS ” QUE ANÍBAL FERNANDEZ SUELE DECIR POR RADIO, ESTE GOBIERNO ES SEGÚN ÉL, LO MÁS EXCELSO Y PERFECTO QUE COMO “MODELO” SE PUEDE PRESENTAR.

COMO CIUDADANO CON TODO EL PODER QUE ME CONFIERE ESA PALABRA, TENGO QUE RETRUCARLE A ESTE ESPÉCIMEN ALIMENTADO DE SOBERBIA, QUE ESTE GOBIERNO, ES EL PEOR QUE HE CONOCIDO EN:
DIPLOMACIA, RELACIONES INTERNACIONALES, CORRUPCIÓN, DEFENSA NACIONAL, MATONISMO, PREPOTENCIA, MITOMANÍA, DEMAGOGIA Y ALGUNAS OTRA “CONSPICUAS” DENOMINACIONES.

POR LO EXPUESTO, ANÍBAL FERNANDEZ, LE HA SACADO VARIOS CUERPOS DE VENTAJA, A SU EX PAR ALBERTO FERNANDEZ, EN LO RELACIONADO A LA INDIGNIDAD, DESHONESTIDAD, FALTA DE HONRADEZ, MALA EDUCACIÓN, IRRESPETUOSIDAD MANIFIESTA, CORRUPCIÓN, ILEGALIDADES Y FALSA IDONEIDAD.
Y CUANDO AMBOS HABLAN DE SU ORGULLO DE SER KIRCHNERISTAS, TENEMOS QUE CONVENIR QUE AMBOS SON DELINCUENTES CONSUMADOS.

LAS PELEAS INTESTINAS DEL NÚCLEO DE PODER, NO ERAN SOLO A NIVEL DE LA “UNIDAD PRESIDENTE “.
LAS HAY EN LA ACTUALUDAD, – Y SINO QUE PRUEBEN LO CONTRARIO,- EN LAS LUCHAS INTERNAS, CASI CANIBALESCAS ENTRE TODOS LOS QUE QUIEREN SEGUIR VIVOS Y LIBRES, DESPUÉS DE OCTUBRE.
DE NO SER ASÍ, SI NO HAY CÁRCEL PARA ESTA CATERVA, ES PORQUE EL PUEBLO ARGENTINO EN SU MAYORÍA ACEPTA LO INACEPTABLE, COMULGA CON LO IMPRESENTABLE Y NO PUEDE VIVIR CON LO HONORABLE.
SI ESTO SUCEDE BUENO !, NO IMPORTA ENTONCES DEMASIADO, PORQUE LA ARGENTINA DEJARÁ DE EXISTIR…Y NOSOTROS TAMBIÉN.
NO LES PARECE?

Fuente: CARLOS NELSON RECANATINI B. PARA AN 54

Deja un comentario