Detectan 111 kilos de cocaína en un auto

Narcotráfico

Valuada en ocho millones de pesos, la droga estaba ubicada en un doble fondo del vehículo, en el que iban dos hombres.Dos hombres fueron detenidos con 111 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de un auto que transitaba por la ruta nacional 8, en la localidad de Solís, partido de San Andrés de Giles, cuando llevaban el cargamento rumbo a la ciudad de Quilmes, informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento, que fue dado a conocer ayer en una conferencia de prensa del secretario de Seguridad, Sergio Berni, se efectuó anteayer a las 2 de la madrugada y estuvo a cargo del grupo de Gendarmería Nacional que opera en Pergamino, que llevaba a cabo un control vehicular en el kilómetro 102 de la ruta, a la altura del peaje Solís.

Los gendarmes hicieron detener la marcha de un Fiat Idea Adventure con dos personas a bordo y requisaron el rodado con la ayuda de perros adiestrados para detectar drogas. En esas circunstancias, los gendarmes descubrieron que el auto tenía un doble fondo en el que había ocultos 108 panes de cocaína, por un peso de 111 kilos, valuados en ocho millones de pesos.

Los tripulantes del auto eran dos hombres, uno de 63 años y otro de 21, ambos con antecedentes penales en causas por narcotráfico. La cocaína secuestrada provenía de Tucumán y llevada a Quilmes. Los detenidos fueron trasladados a la ciudad bonaerense de Mercedes.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/

Deja un comentario