El piloto X visitó la Escuela Nº 26 “Ejército Argentino”

Fuerzas Armadas Fuerzas Armadas Argentinas

En el día de hoy el “Piloto X” bridó una charla sobre educación vial a los alumnos de nivel primario de la Escuela Nº 26 “Ejército Argentino”. El taller se realizará en también en otras instituciones educativas. El “Piloto X”, comenzó a recorrer nuevamente los establecimientos educativos de la ciudad con el objetivo de brindar charlas informativas sobre educación vial y que están destinadas a niños de jardín y ciclo primario.

Al respecto, el responsable de este taller, indicó que “esta charla fue tan buena como la que realizamos el año pasado y quiero destacar con el respeto y la atención que los chicos toman las charlas, porque uno ve que por lo menos con estos consejos sumamos nuestro granito de arena”.

“Quiero destacar y agradecer el compromiso de la Municipalidad en este acompañamiento que nos han brindado, ya que de esta manera podemos proceder de una manera más fácil”, subrayó este amante del automovilismo.

Por su parte, la vicedirectora de la Escuela N° 26, Marcela Altamirá, se mostró muy satisfecha por la realización de esta charla y dijo que “esto sirve para el manejo defensivo y para que los chicos lleven este mensaje a sus padres”.

Estos encuentros, que ya dieron inicio en el país a mediados del 2011, intentan fomentar en los más pequeños las precauciones debidas con respecto a la temática y de este modo comenzar a generar conciencia desde temprana edad.

Fuente: http://www.elpatagonico.net/nota/

Deja un comentario