Binner: “Lo único que les interesa es la reelección indefinida”

Política

El referente del Frente Amplio Progresista (FAP) y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, visitó nuestra provincia en el marco de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.
Binner, quién arribó a la provincia el jueves 8 por la noche, brindó ayer por la mañana una conferencia de prensa, donde recordó al tucumano Juan Bautista Alberdi para manifestar su oposición a los intentos de reforma de la Constitución Nacional por parte del kirchnerismo. “Nos vamos a oponer a la reforma. Lo único que les interesa es la reelección indefinida, y eso es antagónico con la democracia. Alberdi, tucumano, sedimentó esto de la rotación y de la alternancia en el país”, sentenció el ex gobernador de Santa Fe.
Al mediodía, Binner participó del tradicional locro patrio del Socialismo y el FAP en el Club Central Córdoba. Allí sostuvo que: “El país no está bien”, y convocó a “reconciliar la gestión pública y la política con la decencia y con la gente”.
Consultado acerca de si será candidato al Congreso en 2013, comentó “No ocultamos la posibilidad de candidaturas, pero nos fijamos en el FAP que este no es un año electoral. Por lo tanto, nos preocupamos por consolidar el frente”, aclaró
Finalmente el referente de la oposición participó de un Acto en Casa Histórica, donde el espacio que conduce a nivel nacional, realizó una ofrenda floral a los próceres de la Independencia acompañado por dirigentes locales; entre ellos Oscar Gramajo, Rodolfo Succar, Alejandro Sangenis, Ernesto Castellote, Belén González Romano y Federico Masso. También estuvo acompañado por la Diputada Nacional Alicia Ciciliani.

Fuente: www.elsigloweb.com

Deja un comentario