Videla aseguró que los Timerman “colaboraron” con la dictadura

Fuerzas Armadas Fuerzas Armadas Argentinas Política

“Colaboraron padre e hijo (el actual canciller). Luego, pasan a ser enemigos, cuando descubrimos que Timerman padre era socio de los Graiver”.

El ex dictador Jorge Rafael Videla aseguró que los Timerman, padre e hijo, “colaboraron” con la dictadura. “Jacobo Timerman era un amigo. Como dueño de La Opinión había colaborado con Lanusse y siguió colaborando con nosotros, ¡y de qué forma! Colaboraron padre e hijo; el hijo (Héctor, el actual canciller) con La Tarde. Luego, pasan a ser enemigos, cuando descubrimos que Timerman padre era socio de los Graiver y que, por lo menos, conocía el origen malhabido de los fondos que David Graiver le aportaba para La Opinión. Entre otros fondos, parte importante del secuestro de los hermanos Born”.

“La responsabilidad es común, y por lo tanto debemos asumirla todos, sin desertores de conveniencia ni “distraídos”, sin pretender que un solo sector de la sociedad asuma las responsabilidades del resto”. L.B.

Cnl (R-PPP) JCA.

Ciudadano Argentino víctima de la ILEGALIDAD y CORRUPCIÓN del Estado.

“La responsabilidad es común, y por lo tanto debemos asumirla todos, sin desertores de conveniencia ni “distraídos”, sin pretender que un solo sector de la sociedad asuma las responsabilidades del resto”. L.B.

GENTILEZA DE ENVIO: CARLOS DIAZ

Con motivo de esta Editorial que adjunto, seria muy interesante y apropiado que el Gral Videla informara al País, la discusión que tuvo en la Sala de Situaciones de la Presidencia de la Nación con el Gral. Camps y otros militares cuando el era Presidente de la Nación, ya que quería que dejaran en libertad aproximadamente cerca de 126 instructores de la Mossad Israelí, los que habían sido capturados cuando adiestraban a guerrilleros del FAR, ERP y MONTONEROS y que junto con ellos también fue liberado Jacobo Timerman, dicha discusión tuvo su motivo, porque desde la Secretaria de Estado de los EE.UU. y por intermedio de la Embajada de dicho País le solicitaron la inmediata liberación y extradición de los mismos.
Es decir, los Servicios de Inteligencia Israelí MOSSAD, no solo eran instructores en las Fuerzas Armadas y Seguridad de nuestro País, sino que también y simultanea mente lo eran de los Terroristas, entonces nos tenemos que preguntar: ¿ QUIEN DIRIGÍA AL TERRORISMO o QUIEN ERA EL TERRORISMO?
NOTA:
EL Gral Camps lo increpo a Videla en la antesala de la Sala de Situaciones y le dijo que la HISTORIA LO IBA A JUZGAR POR SEMEJANTE EQUIVOCACIÓN, pero la soberbia y la necedad no le permite actuar con ubicación y sentido común y hoy aun no actúa con grandeza y cuenta lo cierto, para que los militares que recibieron ordenes y realmente pelearon, sean liberados.

— El sáb 12-may-12, M&M <alsinajcr@gmail.com> escribió:

De: M&M <alsinajcr@gmail.com>
Asunto: Estos cobardes son los peores….
Para: “Juan Carlos Ramon Alsina” <alsinajcr@gmail.com>
Fecha: sábado, 12 de mayo de 2012, 9:04

Deja un comentario