Apresan a una pareja que habría comercializado drogas en Las Termas

Fuerzas de Seguridad Narcotráfico
LAS TERMAS, Río Hondo (C). La tranquilidad del barrio Sector El Alto se quebró cuando el personal de la Subdelegación de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento por orden del juez Federal, Guillermo Molinari, en una vivienda en la que detuvieron a una pareja.
En el domicilio se secuestró cocaína y marihuana, por lo que sus moradores quedaron detenidos e incomunicados. Ambos, mayores de edad, fueron trasladados a la dependencia policial de esta ciudad, donde quedarán alojados hasta el martes, en que serán trasladados a Santiago capital.
Según fuentes policiales, el procedimiento se efectuó sobre la base de un trabajo de inteligencia, para lo cual se tomaron fotos y se hicieron filmaciones que prueban el ilícito en una vivienda de Francisco de Uriarte y pasaje Pozo de Vargas.
Allí, aparentemente la pareja comercializaba sustancias prohibidas a adolescentes y jóvenes, que según algunos vecinos que pidieron reserva de sus nombres, se movilizaban durante la madrugada en búsqueda de estupefacientes.
En el momento del procedimiento, se encontraban junto al matrimonio sus 2 hijos: uno de 8 meses y otro de 2 años.
En el allanamiento se secuestraron 400 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana; un arma de fuego calibre 22; billetes de baja nominación; una balanza de precisión y papeles para envoltorios.l
Fuente: http://www.elliberal.com.ar/

Deja un comentario