Granaderos con el pueblo

Política

El Consejo de Coordinación del Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos (CoNaSubAr) reafirma la celebración y adhiere a la convocatoria efectuada por el Movimiento Sanmartiniano Republicano Federal para este viernes 16 de marzo a las 19hs a la concentración del pueblo de la Nación al píe del monumento al Libertador Gral don José de San Martín para conmemorar el bicentenario de la creación del emérito Regimiento de Granaderos a Caballo “Gral San Martín”.

Lleve solamente banderines argentinos. Recordamos que “Todos unidos triunfaremos

Consejo de Coordinación
Prensa y Difusión
CoNaSubAr
El Movimiento Sanmartiniano Republicano Federal, convoca para este viernes 16 de Marzo a las 19 horas, a concentrarnos en la Plaza San Martín, al pie del Monumento al Libertador Gral. Don José F. de San Martín, para participar del acto que realizaremos para conmemorar los 200 años de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín.
Motivó esta convocatoria ciudadana, la decisión del poder Ejecutivo Nacional de modificar el lugar en que se celebró tradicionalmente todos los años este acontecimiento: los jardines del Regimiento ubicado en la avenida Luis María Campos en el barrio de Palermo, acto en el que se congregaba además de las autoridades nacionales, las del gobierno de la ciudad, embajadores, alumnos de colegios primarios, secundarios, familia militar y civiles.
Ante el intento de querer alejar a la ciudadanía de participar en forma libre y sin la necesidad de contar con ninguna invitación especial, cursada por funcionario o facción política alguna, al acto tradicional que sella la unión, admiración y agradecimiento eterno del pueblo argentino al Glorioso Regimiento de Granaderos a Caballo, es que se nos convocó a concurrir a este acto cívico.
Francisco Guida
Presidente
Héctor Luis Musi
Vicepresidente
ADHESIONES
A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS. A TODOS LOS AMIGOS. A TODOS LOS COMPATRIOTAS.
Estimados Camaradas y Amigos

La Unión de Promociones adhiere al acto organizado por el Movimiento Sanmartiniano Republicano Federal, para rendir un justo y merecido homenaje con motivo de cumplirse los 200 años de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo “General D. José de San Martín”.

Por tal circunstancia, convocamos a todos los Camaradas de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse a esta convocatoria, a fin de brindar un testimonio de reconocimiento y recordación.

Un cordial saludo
Cnl. (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones

CORREO DE BUENOS AIRES invita a sus lectores a concurrir al acto público organizado por el Movimiento Sanmartiniano Republicano Federal, con motivo de cumplirse los 200 años de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo “General D. José de San Martín”.
Nos reunimos en Maipú y Arenales, el viernes 16, a las 18.30.
JUAN SALINAS BOHIL
Director-propietario
15-5376-6939

Deja un comentario