La Armada Argentina tiene vacantes para profesionales

Fuerzas Armadas Fuerzas Armadas Argentinas

La Armada Argentina llama a concurso para cubrir vacantes de oficiales en el cuerpo profesional, de médicos residentes civiles y de profesores para la Escuela Naval Militar, Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 27 de abril y otros hasta el 31 de mayo en la Delegación Salta.

El Hospital Naval “Puerto Belgrano” llama a concurso para cubrir vacantes de médicos residentes civiles, en medicina interna, cirugía general, y ortopedia y traumatología. Los requisitos para ello serán: ser argentino, menor de 35 años, máximo 5 años de graduado, currículum, título o constancia de trámite, fotocopia de analítico y matrícula nacional.

Podrán inscribirse hasta el 27 de abril en el departamento Docencia e Investigación del Hospital Naval “Puerto Belgrano”, (02932) 489649, fax 02932-48528; e mail hnpbdocencia@yahoo.com.ar.

En tanto, la Escuela Naval Militar tiene vacantes de profesor, instructor de práctica y solicita licenciado, ingeniero o doctor en Química con experiencia. Podrán inscribirse en la Escuela Naval Militar de Río Santiago, provincia de Buenos Aires, hasta el 7 de marzo, teléfono (0221) 468-0330/3132. Los exámenes de antecedentes serán el 8 y 9 de marzo, escrito del 12 al 16, coloquio del 19 al 23, y la clase frente a alumnos del 26 al 30 de marzo.

En tanto, la Escuela Naval Militar tiene vacantes de profesor, instructor de práctica y solicita licenciado, ingeniero o doctor en Química con experiencia mayor a cinco años en el dictado de clases; licenciado, ingeniero, doctor en Física o ingeniería química, y en matemáticas; profesor en literatura y lengua inglesa; en historia; abogado, título universitario habilitante en ingeniería naval, aeronáutica; licenciado en recursos navales para la defensa, en sistemas navales; título habilitante de patrón de yate extendido por Prefectura Naval Argentina, profesor o instructor de vela en clubes náuticos con antigüedad docente; y título secundario de técnico mecánico o mecánico electricista con experiencia el dictado de electromecánica y o termodinámica.

Podrán inscribirse en la Escuela Naval Militar de Río Santiago, provincia de Buenos Aires, hasta el 7 de marzo, teléfono (0221) 468-0330/3132. Los exámenes de antecedentes.

El concurso también está abierto para cubrir vacantes de oficiales en el cuerpo profesional al cuadro permanente para escalafón especial; el escalafón ingeniería, ingeniería naval, y para el escalafón sanidad; y para escalafón auditoría piden abogado. Los requisitos son para ambos sexos, ser argentino, nativo o por opción, no haber cumplido los 31 años al 31 de mayo de 2012, poseer título analítico profesional otorgado por universidades nacionales, matricula profesional y currículum completo. La inscripción será el 31 de mayo, en la Delegación Naval Salta, de avenida San Martín 603, teléfono (0387) 4317747, e mail, ingresarmada@hotmail.com.

Fuente: http://www.eltribuno.info/jujuy

Deja un comentario