Bloquean integrantes de “Caravana del hambre” Insurgentes y Bucareli

Insurgencia y Terrorismo

Un grupo de manifestantes procedentes de diversos estados y que exigen ayuda alimentaria para habitantes del norte del país protesta afuera de la Secretaría de Gobernación, mientras otro contingente bloquea la Avenida de los Insurgentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que los inconformes se concentraron en el Monumento a la Revolución, de donde marcharon rumbo a la sede de la Segob, ubicada en la avenida Bucareli.

Las personas originarias de Chihuahua, Zacatecas y Durango piden una mesa de diálogo y mientras entraba una comisión a dialogar con el subsecretario de Gobernación, Obdulio Ávila, los demás obstruyen a la circulación vehicular las calles Bucareli y Morelos.

Otro grupo de integrantes de la “Caravana del hambre”, que también piden recursos para los estados afectados por la sequía y las heladas de los últimos meses, bloquea ambos sentidos de la Avenida de los Insurgentes en su cruce con la calle de Puebla

Elementos de la policía de Tránsito realizan los desvíos vehiculares correspondientes para facilitar la circulación en la zona.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/

Deja un comentario